Home » Nutrición » ¡10 snacks con menos de 200 calorías!

¡10 snacks con menos de 200 calorías!

¿Andas a dieta y estás a punto de tirarlo todo por la borda pensando en la cantidad de cosas ricas de las que te estás privando? ¡Espera! Piensa que es mejor comer un pequeño snack a dejar de comer y llegar a la hora del almuerzo o cena con tanta hambre que te olvidas de todas las promesas que hiciste al levantarte. Pensando en ello, aquí te proponemos una lista de 10 snacks que puedes comer sin arruinar tu conteo diario de calorías.

Un paquete de galletas de vainilla o María (200 calorías)

No te prives de los dulces empaquetados convencionales, entendemos que en algún momento irás a la tienda de la esquina y tendrás un antojo de estos. Sin embargo, ¿qué escoger? Te recomendamos las galletas de vainilla. En un paquete vienen, en promedio, unas 8 unidades y lo mejor es que no cuentan con más de 200 calorías (eso sí: no hagas trampa y no compres las que tienen relleno).


Fresas cubiertas con chocolate bitter/amargo (150 calorías)

Otra alternativa saludable, pues las fresas contienen fibra y, el chocolate bitter, al ser más puro y sin leche, no aporta gran cantidad de contenido calórico a este postre súper delicioso. A 3/4 de taza de fresas frescas, agrégale alrededor de 6 cucharaditas de chocolate bitter derretido ¡y disfruta!


Manzana al horno con canela y una cucharadita de azúcar (133 calorías)

Riquísima y fácil de preparar. ¡Haz varias y ya las tienes listas para la semana! Pela las manzanas y quítales el corazón. Luego, colócalas en la bandeja de tu horno con agua y canela en la base. Echa azúcar en el hueco del corazón de cada una y procede a hornearlas por alrededor de 40 minutos a 150º. ¡Cuando se abran por los lados y estén blandas, significa que están a punto!


Galletas con queso (140 calorías)

Prueba comer galletas altas en fibra (como las cracker brand) untándoles un queso crema bajo en calorías. Tres de estas galletas con dos cucharaditas de queso light serán suficientes para calmar ese antojo por un bocadito salado. ¡Muchísimo sabor!


Almendras tostadas (139 calorías)

20 unidades de estos deliciosos frutos seco constituyen una gran fuente de fibras con apenas 139 calorías. Se dice, además, que son anti stress, y comparado con otras opciones, te dan una mayor sensación de saciedad.


Pop corn o palomitas de maíz (60 calorías)

Si te encanta la popular “canchita,” te tenemos buenas noticias: 2 tazas de palomitas de maíz contienen apenas 60 calorías, por lo que resulta un súper snack para quienes son ansiosos y les es difícil controlar sus ganas de comer. Un poco de sal y listo (¡por favor, no les agregues nada más!). Disfrútalas viendo tu película favorita.


Salchicha de pollo con mostaza (100 calorías)

Una deliciosa salchicha de pollo con un toque de mostaza para darle más sabor, no te aportará más de 100 calorías. Eso sí, resiste la tentación de colocarla en un pan. ¡Tal cual es un muy buen snack!


Sándwich de pavo dulce (187 calorías)

Si crees que por estar a dieta se acabaron los sánguches, estás muy equivocada, pues te comentamos que el pavo es para ti una excelente opción. Coloca 2 lonjas de pavo a la plancha en un pan de pita o molde mientras, aparte, caramelizas 2 rodajas de mango muy finas con una cucharadita de azúcar. Esta salsa la mezclarás luego con un poco de yogurt griego, limón y canela para esparcirla finalmente sobre las lonjas de pavo. ¡Como para chuparse los dedos!



Peras con queso (180 calorías)


Este aperitivo es sencillamente delicioso y combina el sabor dulce y salado a la perfección. Corta una pera en trozos y colócala en un recipiente pequeño junto a 80 gramos de queso descremado o cottage. Rico, fácil de preparar y muy fresco.




Corn flakes (110 calorías)


¿Sabías que una taza de corn flakes tiene tan solo 110 calorías? Muy crujientes, estamos seguros que serán una excelente alternativa para tu dieta, además, puedes tenerlos guardados en el cajón de tu oficina.



Así que ya sabes: ¡no mueras de hambre privándote de comer durante horas! ¡Pon en práctica estos útiles consejos!


Vía | lineayforma.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+