Home » General » ¡No Puedo Más! Secretos para Poder

¡No Puedo Más! Secretos para Poder

"No puedo Más, Secreto para Poder"

¿Estas pasando por una de esas épocas en las que todo se rompe, desde la relación hasta la lavadora, sientes que nada te sale bien, hasta lo que creías que era seguro de pronto se vino abajo y ya empiezas a creer que el  mundo se ha vuelto en tu contra?

No sabes como salir de esta situación, ni qué hacer, te sientes perdida y desorientada

¿Crees que pronto tocarás fondo?

Ahí está el secreto, toca fondo, llora hasta que no te salga una lagrima más, coge cojines y desahógate pegando puñetazos, escala una montaña y cuando llegues a la cima grita, lanza piedras, agótate mental y físicamente.

Esta no será la varita mágica que cambie tu vida, pero te puedo asegurar que luego de que te tomes un día para llevar a la práctica lo que te he dicho anteriormente, todo cambiará.

Cuando te levantes al día siguiente, sentirás que algo dentro de ti por fin ha dicho ¡Basta, hasta aquí!

Vamos acumulando resentimiento, ira, bronca, impotencia, nos reprimimos muchas veces porque no deseamos sufrir o llorar porque no es el momento, porque no deseamos estar mal etc.

En todo esto hay algo básico e importante, cuando no nos permitimos sentir el dolor vamos bloqueando emociones y entonces tampoco podemos sentir el amor.

Al entrar en este círculo que a veces nos pone la vida en el camino, vamos dando vueltas alrededor de situaciones negativas y al sumergirnos cada vez más en ellas, lo único que logramos es atraer más de lo mismo.

Sal de ahí, el primer paso es quitar esas emociones que tienes dentro y que te han llevado a que sientas que no puedes más, límpialas y una vez que estén fuera de ti, entonces habrá lugar para las nuevas, estarás receptiva y tendrás otra visión. Cárgate de optimismo.  ¡No Puedo Más! Secretos para Poder

Sé que es fácil hablar cuando estamos bien, pero te puedo asegurar que lo dicho es gratis, no tienes que invertir en nada para hacerlo y funciona.

Si lo has probado, por favor deja tu comentario, comparte tu experiencia con otras personas que pueden estar pasando por lo mismo.

Imagen:sanamente.com, jesusamarmol.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+