Home » General » ¡Para Ponerlo a Cien! Feromonas

¡Para Ponerlo a Cien! Feromonas

"Feromonas para ponerlo a cien"

El olfato juega un papel muy importante en nuestras vidas, ya que los olores tienen la capacidad de remontarnos a buenos o malos momentos, nos recuerdan experiencias, situaciones y hasta personas.

Actualmente las feromonas son un recurso cada vez más utilizado por hombres y mujeres.

¿Pero de que se trata?

Son despedidas de forma natural a través de nuestra dermis  y de las glándulas sudoríparas, pequeñas moléculas  que salen de la piel sin que las percibamos. Este fenómeno se produce  tanto en  los animales como en las personas.

Son registradas por el órgano  vomeronasal que se encuentra en la nariz y el hipotálamo, encargado de liberar hormonas.

Las Feromonas componen el perfume corporal que es exclusivo de cada persona, y otorga sensualidad, conquista al sexo opuesto y seduce de incógnito.

Pero, gracias a todo lo que utilizamos de forma diaria como champús, sprays, desodorantes, cremas etc. Este aroma que despide el cuerpo de forma natural queda prácticamente anulado.

Actualmente se fabrican de forma sintética, claro que no es igual, pero contribuye mucho a que de pronto tu pareja te encuentre absolutamente irresistible. Según estudios realizados tienen el poder de aumentar el deseo sexual y prometer largas e interminables noches de pasión.

"Feromonas para ponerlo a cien"

Puedes adquirirlos en las tiendas que venden productos eróticos, hay varias presentaciones como por ejemplo: aceites para quemadores, velas, perfumes corporales, atomizadores para ambientes etc.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+