Home » General » ¡Sola a Los 40!

¡Sola a Los 40!

"Mujer sola a los cuarenta"

¿Sola a los 40?

Si ahora lo pregunto,  porque también puede ser una pregunta. Tal vez sea por elección porque te acaban de dejar, por mutuo acuerdo o simple y desafortunadamente porque a pesar de que hay millones de hombres dando vueltas por ahí, parece que ninguno es para ti.

Entonces ¿Que haces? Si te encuentras sola porque lo has decidido es genial.

Estrás re-encontrándote contigo misma a la vez que te sobrará tiempo o ya habrás llenado los huecos que deja una relación que termina con cosas nuevas o aquellas que siempre quisiste hacer y no tenias tiempo, también entrar y salir de donde te plazca y a la hora que te de la gana, ¡Esta muy bien!

Si la ruptura ha sido por mutuo acuerdo, estarás más o menos igual que si hubiera sido tuya la elección de terminar.

Si te han dejado…UFFF, Si, es todo un tema, más si realmente lo amabas, ahora hay que ver como remontar, salir adelante, comenzar una nueva vida…

Claro, sé lo que estás pensando, que con 40 no es lo mismo que con 20 o 30 años. Y si,  estamos de acuerdo, pero hay aspectos muy positivos a tener en cuenta.

Por ejemplo, la experiencia que te dan los años, te permitirán vivir y sentir de otra manera cuando tengas la oportunidad de comenzar una nueva relación. Ya no estarás insegura ni serás una eterna esperanzada de encontrar al príncipe azul, sabes que no existe y tienes los pies en la tierra.

A esta altura ya tienes hijos o si no los has tenido igualmente tienes una vida organizada, un trabajo o profesión y digamos que lo único que ya no existe es tu pareja. Que vuelvo y repito, no es fácil, pero tampoco imposible salir de ésta situación y del sentimiento de abandono que produce."Sola a los 40"

Por empezar plantéate todo lo que puedes hacer a partir de ahora para hacerte a ti misma feliz, sin depender de nadie. Eso es lo mejor que te puede pasar, así cuando llegue otro hombre a tu vida, no te aferrarás a él, será un compañero, tu pareja o el lugar que decidas darle, pero tendrás la tranquilidad de que si te deja seguirás con tu vida sola y con la felicidad de que sabes como disfrutar sin un hombre a tu lado.

No te olvides de ti, si hasta ahora lo has hecho es muy importante que recuperes tu esencia, es decir, siempre te gusto arreglarte, preocuparte de tu persona, estar en un peso cómodo e ideal para ti, ¿Pero todo eso quedo atrás?

Para tu información, las mujeres de cuarenta años de hoy en día son muy deseadas, por su experiencia, claridad a la hora de entablar nuevas relaciones, porque saben lo que quieres y no se andan con tonterías de 20, han perdido el pudor que podían tener hasta los 30  y se atreven a todo, también  porque saben cuidarse y salir adelante por sus propios medios.

Entonces… ¿A que estás esperando?

Cuanto tiempo más necesitas para ponerte las pilas y recuperar las ganas de estar bien solo para ti, tomarte tu tiempo, actualizar tu guardarropa, ir a comprar  un nuevo perfume, apuntarte al gimnasio, renovar tu corte de pelo, son sólo algunas de las ideas que me vienen a la cabeza en este momento…

La pareja ya llegará cuando tenga que  venir.

Si estás sola hace un tiempo y crees que ningún hombre es para ti, te cuento que ese es el primer error, tu pensamiento, ¿Acaso no has leído la ley de atracción? vuelve a ver la peli o lee otra vez el libro porque alguna parte no te quedó clara.

En segundo lugar, ¿Realmente sabes mimarte, estar a gusto contigo misma, te hace feliz tu vida? Si fallas en alguno de estos aspectos es lógico que no se te acerque nadie, tienes que irradiar bienestar y alegría para que los hombres se sientan atraídos hacia ti, nadie quiere una mujer amargada o triste a su lado.

Otro tema que ya sería para ver más a fondo es ¿Eres la típica que nunca tiene tiempo para nada? Por eso no sales, porque tiene mucho trabajo y cuando no es el trabajo, es un curso y cuando no tus padres etc… etc… Cuidado porque puede ser que en realidad tengas miedo de volver a estar con alguien o en pareja y de esta forma te auto-saboteas ocupándote siempre todo el tiempo libre que tienes, así nunca esta disponible para nadie.

Imagen: gabitogrupos.com – guayaquilcaliente.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+