Home » Dietas, General » ¿Cuál es la Dieta Perfecta?

¿Cuál es la Dieta Perfecta?

"¿Cuál es la Dieta Perfecta?"

Siempre pasa igual, a las puertas del verano, todo el mundo se acuerda de que tiene que comenzar la dieta y es cuando se recurren a mil un alternativas de regímenes posibles para bajar los kilos acumulados durante el resto del año. Son muchas las personas que se preguntan ¿Cuál es la dieta perfecta?

Lo primero que te recomiendo es que no hagas dieta, sino que modifiques tus hábitos alimenticios.

Reflexiona acerca de lo siguiente…

Si cambias la forma en que te nutres y alimentas días a día y eres capaz de sostenerla, tu vida cambiará y con ella tu salud, tu ánimo y tu cuerpo.

No se trata de vivir a dieta el resto de tus días, sino de encontrar un equilibrio, realizando una dieta balanceada y moderada en función de tus requerimientos calóricos, según edad, sexo, peso etc.

Hay infinidad de dietas dando vueltas y te puedo asegurar que te cansarás de probar una y otra, hasta que abandonarás la idea y los kilos ganados allí quedarán.

Piensa que no es nada saludable vivir contando calorías y renunciando a comer ciertos alimentos que te gustan solo porque engordan. Tiene que haber otra opción, y sí la hay, se trata justamente de cambiar tu estilo de vida, ponte en manos de un endocrinólogo o nutricionista, alguien que elabore un plan de dieta adecuado para ti, personalizado y único.

 

"¿Cuál es la Dieta Perfecta?"

¿Cuál es la Dieta Perfecta?

Un profesional podrá diseñarte un régimen que sea acorde a tu forma de vida, a tu ritmo y tus gustos, algo esencial para poder seguirlo y mantenerlo en el tiempo. Si te ofrecen un régimen que te  promete bajar 5 kilos en un mes a base de comer lechuga, de seguro perderás kilos, pero ¡Seamos realistas! ¿A quién le gusta comer todos los días lechuga? Está claro que no llegarás muy lejos con esa dieta, además conseguirás desnutrirte, lo que no significa que estés delgada.

"¿Cuál es la Dieta Perfecta?"

¿Cuál es la Dieta Perfecta?

Dietas, infinitas dietas, por ejemplo: Lacto vegetariana, dieta vegana cruda, dieta budista, dieta kosher,  Weight Watchers, dieta Dukan, dieta del tipo sanguíneo, dieta macrobiótica, dieta mediterránea etc. Etcétera, ¿Entiendes lo que digo? ¿Cuantas probarás?

Mientras tanto tu cuerpo y tu salud sufren constantes altibajos, no juegues con ellos, solo recurre a lo que sabes es saludable para ti.

¿Haces alguna dieta que te proporcione resultados y sea saludable? ¡Compártela con nuestras lectoras!

Imagen:healthnews.ediets.com, idiva.comwww.matrac.hu

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Google Plus

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+