Home » General » ¿Cuál es Tu Hombre Ideal?

¿Cuál es Tu Hombre Ideal?

Todas tenemos un prototipo de hombre ideal, más allá de lo físico hay actitudes y personalidades que nos atraen o que simplemente deseamos que estén presentes en nuestra pareja.

Afortunadamente no a todas nos gusta o  buscamos  lo mismo en un hombre, básicamente hay 4 tipos generales básicos. ¿Es alguno de ellos el tuyo?

El perfil responsable:

Se trata de hombres sobrios, serios, que por lo general no visten muy a la moda, más bien se inclinan por un estilo clásico, pasando desapercibidos en su indumentaria. Su carácter es apacible, habla lo justo y necesario, a veces tildado de  anti-social hasta que se lo conoce más a fondo. Son poco expresivos, pero sinceros a la hora de conquistar a una mujer.

El perfil  Jovial:

Es el típico bromista, siempre esta de buen humor y pase lo que pase mantiene una actitud positiva envidiable. Tiene muchos amigos y gente alrededor que se adhieren a él como esponjas. Un atuendo un tanto descuidado, informal y cómodo. Son expresivos, pero a veces de palabra muy fácil, es decir el “Te quiero” pierde importancia porque lo usan demasiado.

El perfil amante:

Este es el tipo de hombres que nunca quiere comprometerse. Suele ir bastante a la moda pero sin exagerar,  es de los que no pregunta detalles porque no le interesa ir muy profundo en las relaciones, puede llenarte de palabras bonitas con el único fin de conquistarte, llevarte  a la cama una vez y adiós. Por lo mismo nunca te presenta a sus amigos o familia, ya que para el las relaciones  duran como máximo 3 días.

El perfil metrosexual:

Se lo reconoce a leguas. Va muy arreglado, perfumado a la moda total, depilado. Olvídate de conquistarle  si no tienes medidas 90-60-90, ya que el considera que para un modelo, una modelo, así es que no pierdas el tiempo. Son buenos amigos  pero un tanto superficiales.

Claro que la mujer que tengan a su lado será monumental, pero no más que él.

¿Y tú, que perfil prefieres?  ¡Déjanos tu comentario!

Imagen: doctissimo.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+