Home » General » ¿Decidida a Hacerte un Tatuaje?

¿Decidida a Hacerte un Tatuaje?

"Decidida a Hacerte un Tatuaje"

Los tatuajes siempre han estado presentes en al sociedad, ya utilizados en antiguas y viejas culturas hasta la época actual en donde hay momentos que cobran más fuerza y otros en donde decaen.

Esta es una de esas cosas que gustan o no gustan, ya que un término medio no es sentimiento suficiente como para tomar la decisión de estamparse un tatoo en el cuerpo.

A pesar de que pueda o no estar de moda, lo importante es tener en cuenta algunos detalles antes de dibujarte la piel, si bien ahora hay técnicas para borrarlos lo más recomendable es que estés realmente decidida a hacerlo.

Para ello debes pensar que tipo de trabajo realizas o en el caso de que actualmente no estés trabajando, como puede afectarte de acuerdo a  tu profesión o de lo que hagas a futuro, dependiendo de ello puedes elegir una u otra parte de tu cuerpo.

No es lo mismo que te hagas un tatuaje en la pierna y trabajes en una oficina de cara al público en donde tienes que llevar una falda como parte del uniforme, a que trabajes de cajera en un supermercado y siempre puedas ir con pantalón, lo cual que tengas o no un tatuaje no afecta a nadie, ya pasa a ser parte de tu vida privada.

Es por ello, que muchas personas eligen sitios como la nalga, la ingle, la nuca, la cintura a los laterales del tórax etc. Para imprimir su piel, ya que son lugares poco visibles o que pueden ocultarse bajo la ropa o el cabello y de esta forma no los condiciona en ciertos a aspectos sociales como por ejemplo a la hora de buscar un trabajo.

Otro punto que debes conocer, es que hay zonas en las que duele más que otras o sientes más mientras te lo hacen, ellas son: Las zonas internas de los brazos y muslos, el cuero cabelludo, los tobillos y cualquier zona del cuerpo en donde resalten los huesos.

Es muy importante que el sitio en donde decidas que te lo hagan sea un lugar abierto al público, te inspire confianza, que cuente con los respectivos permisos, habilitaciones y certificados, además debe tener un instrumental descartable y las condiciones de higiene y limpieza tienen que saltar a la vista, de lo contrario será mejor que busques otro lugar.

Si estás pensando en tatuarte las típicas letras chinas, asegúrate de saber el significado antes, lo mismo en el caso de los símbolos.

Habla con el tatuador, pídele que te recomiende que es mejor, si de colores o negro, en que zona, que cuidados debes tomar luego de que lo tengas en tu piel, etc. Después de todo él es el profesional, así que nadie mejor que el entendido en el tema para asesorarte.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+