Home » Nutrición » ¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?

¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?

Quizá nunca lo hayas escuchado, pero cada vez se oye con más frecuencia y su consumo se está haciendo muy popular. Si te preguntas ¿Para qué sirve beber leche de yegua?, continua leyendo te lo contamos todo al respecto.

"¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?"

Según datos, la leche de yegua, ya se consumía en épocas remotas por civilizaciones como la romana o las nómadas del Sahara. Utilizada para tratar problemas de piel como la dermatitis y otras afecciones, además de ser considerada muy similar a la leche materna, debido a su alto contenido en nutrientes esenciales.

¿Exactamente qué aporta la leche de yegua a nuestro organismo? Los expertos aseguran que contiene más de 40 benefactoras propiedades para nuestro organismo, entre ellas…

  • Es pobre en contenido graso
  • Minerales
  • Hierro, potasio, calcio y fósforo
  • Vitaminas
  • A, B1, B2, B6, B12, C y K,
  • Es de muy fácil digestión gracias a los altos niveles de albúmina que contiene

Se  recomienda su consumo  para tomarla en periodos en los que se atraviesa alguna afección como por ejemplo digestiva, de piel e incluso para quienes padecen la enfermedad de Crohn o carencia de nutrientes y debilidad.

"¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?"

¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?

También se la encuentra en forma de yogur, así es que, es una opción más a la que recurrir en caso de que la leche no te resulte muy agradable.

Conoce algunos de los padecimientos que puedes tratar bebiendo leche de yegua:

Posee propiedades anti-aging (Anti-envejecimiento) y antioxidantes. Ideal para quienes tienen psoriasis, dermatitis atópica, eczemas, etc.

Proporciona hidratación a la piel gracias a su contenido de lactosa y omega 3 y 6.

Se la utiliza en tratamientos de prevención de la osteoporosis, del sistema cardiovascular, como así también para bajar los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunitario.

¿Y tú, has probado la leche de yegua? ¡Coméntanos tu experiencia!

 

"¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?"

¿Para Qué Sirve Beber Leche de Yegua?

Imagen: www.clubmetropolitan.net, www.eitb.com, www.taringa.net

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+