Home » Noticias » ¿Qué quieren las mujeres?

¿Qué quieren las mujeres?

Este fue el provocador título de una encuesta realizada por la consultora internacional Strategy One a 2500 mujeres europeas acerca de su vida sexual.

El Informe europeo sobre hábitos sexuales “¿Qué quieren las mujeres?” asegura que la mayoría de las mujeres están satisfechas con su vida sexual. Mujeres de Alemania, España, Suecia, Austria y Portugal han participado en este estudio, realizado por la consultora internacional, en colaboración con Pfizer.

Según el mundo, las portuguesas lideraron la lista de las más satisfechas con su vida sexual con 88%, seguidas de las españolas (75%), las austriacas (74%), las alemanas (72%) y las suecas (70%). El 81% de las portuguesas afirmaron tener relaciones al menos una vez por semana, mientras que el 68% de las españolas, 57% de las austriacas, 53% de las alemanas y 45 %  de las suecas mantienen esa misma periodicidad.

Cerca del 16% en total consideraron a la disfunción eréctil como una barrera del sexo y tres de cada 10 mujeres dicen que sus parejas han experimentado este problema alguna vez.

¿Qué rasgos de la personalidad de un hombre disminuyen la libido? El egocentrismo fue el motivo principal (22%), la pereza (16%) y la arrogancia (15%).

¿Y las características físicas que disminuyen el deseo sexual en las mujeres? El mal aliento (29%), la disfunción eréctil (16%) y la eyaculación precoz (12%).

La encuesta rompe con el tema de que los hombres están siempre dispuestos a tener relaciones sexuales con su pareja. No son pocos los hombres que esgrimen excusas para no acudir a la cita, pretextos que en ocasiones tratan de ocultar una disfunción eréctil. No en balde, un 29% de las interrogadas en la muestra confiesan que su pareja ha sufrido alguna vez un episodio de disfunción eréctil.

Vía | saludvital.com.mx

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+