Home » General » ¿Qué Sucederá el 21 de Diciembre de 2012?

¿Qué Sucederá el 21 de Diciembre de 2012?

"¿Qué Sucederá el 21 de Diciembre de 2012?"

Éste año 2012 es muy controvertido en cuanto a lo que se supone depara el destino.

Según diferentes religiones, filosofías y corrientes alternativas es la visión que tienen respecto a lo que acontecerá el próximo 21 de éste mismo mes.

También están aquellos que son escépticos y dicen que nada está sucediendo ni sucederá.

Diversos profetas como Nostradamus,  o psíquicos como  Nancy Liederi o religiones como la de Testigos de Jehová o la misma biblia anuncian catástrofes y caos entre muchas otras cosas para los años previos a 2012 e incluso durante el mismo y como resultado el fin del mundo para la fecha 21 de diciembre del mismo año.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que verdaderos desastres han ocurrido desde el Tsunami que tuvo lugar en Indonesia en 2004.

Pero sin embargo y a pesar de ello, hay una creencia muy fuerte por parte de una gran mayoría que respalda la teoría de la filosofía Maya.

Son muchas personas las que hablan de estar padeciendo diferentes síntomas  como telepatía, incremento de casualidades, intuiciones, percepciones, sincronicidades y otros  a nivel físico como fatiga, cansancio sin motivo aparente, cambio de hábitos etc. Los cuales se relacionan con un cambio en la consciencia.

Los mayas han acertado infinidad de profecías a lo largo del tiempo, por otro lado el alto grado de conocimiento que se ha demostrado que poseían para su época, les proporciona aún más credibilidad.

Lejos de que éste próximo 21  de diciembre de 2012 (fecha en la que concluye el calendario Maya) vivamos caos y desastres, se dice que tendrá lugar una alineación de los planetas, la tierra se moverá de su eje a la vez que entrará en lo que se llama el cinturón de fotones, lo que provocará que durante 3 días no contemos con luz solar, hasta que todo vuelva a re-acomodarse.

También se dice que los aparatos eléctricos y los coches no funcionarán, por lo que se recomienda tener velas, frazadas o bolsas térmicas además de mecheros que funcionen a gas para cocinar.

Todo esto trae aparejado un cambio de consciencia global y el paso de tercera dimensión a la cuarta para una vez estabilizados pasar a la quinta dimensión. ¿Qué crees que pasará? Me gustaría saber  tu opinión.

"¿Qué Sucederá el 21 de Diciembre de 2012?"

Imagen: http://eltarotdesalem.blogspot.com.es, http://soldelcorazon.cl

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+