Home » Consejos » ¿Te Sientes Sexy?

¿Te Sientes Sexy?

"¿Te sientes Sexy?"

El sentirse sexy, nada tiene que ver con tener un cuerpo diez, la mejor ropa o que huelas a la fragancia del último perfume de moda.

Sentirse sexy pasa por otro lado, tiene que ver con un sentimiento interior de confianza y seguridad, algo que cuando tenemos incorporado se vuelve a nuestro favor haciéndonos muy atractivas a los ojos de los demás, esa frase típica: “No sé que tiene, pero me gusta”, es lo que conseguimos.

Si todavía no te encuentras en el grupo de las mujeres  que se aceptan y están seguras de si mismas, entonces ponte en acción con estos tips.

Nada como querernos tal y como somos. A medida que pasa el tiempo el envase, o para llamarlo de forma más delicada, nuestro cuerpo físico va decayendo y en ese caso tienes dos opciones, si tienes dinero te conviertes en una chica de plástico o bien te cuidas sanamente para que el paso de los años no sea tan evidente.

Lo importante es que lo hagas desde el lugar de aceptación, para ello acostúmbrate a estar en contacto con tu cuerpo, andar sin ropa por la casa, sentirte libre de complejos y prejuicios. Al fin y al cabo cuando tu juventud pase, simplemente quedarás tú, me refiero a lo que eres en esencia como persona.

Ámate así, con kilitos demás, a ver… ¿Son un problema para tu salud? Si es así ponte ya mismo en acción para cambiar eso, porque partiendo de esa base puedo deducir que realmente no te quieres demasiado, en cambio si este sobre-peso no te genera problemas, puedes empezar por asimilar que tu eres así y que estás perfecta tal y como eres.

No intentes ir provocando por la vida, esa actitud muchas veces  esta  lejos de ser sexy para convertirse en vulgar. Mejor opta por insinuar y sugerir, en vez de mostrar.

Por último ocúpate de todo lo que es importante para ti, tanto interior como exteriormente pero que sea auténtico, es decir hazlo porque realmente te hará sentir mejor contigo misma, pero no por la moda o por seguir a tu amiga.

Imagen: mujerbella.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+