Home » Estética » ¿Vello? Depilación Definitiva

¿Vello? Depilación Definitiva

"¿Vello? Depilación Definitiva"

A las mujeres que nos gusta cuidarnos y mantener nuestra piel libre de vello (aunque no tengamos pareja), siempre nos preocupa tener un buen método para depilarnos.

Muchos de ellos, pueden causar irritaciones e incluso dañarnos la piel.

Ahora que llega el  verano es cuando más necesitamos encontrar uno  que además de que sea compatible con la dermis debe ser duradero, porque eso de tener que depilarse todas las semanas no es nada cómodo.

HAY QUIENES SE INCLINAN POR LOS MÉTODOS DE DEPILACIÓN DEFINITIVA, ¿LOS CONOCES?

Te contamos lo último

El más reciente es el láser, pero según tu tipo de piel también puedes recurrir a la luz pulsada, ambos son eficaces.

Todo dependerá de tu funcionamiento hormonal, es decir en función de él y del tipo de vello que presentes serán la cantidad de sesiones que necesitarás y también la posibilidad de erradicarlo de forma permanente en todas las zonas.

Hay veces en que en diferentes áreas del cuerpo no es posible eliminarlo y su crecimiento aunque más débil es recurrente.

Estos métodos también se encuentran disponibles para que  nosotras mismas los llevemos  a cabo en casa, pero la potencia  por razones de seguridad  de  los aparatos con los que se realiza es menor a los utilizados en un instituto profesional.

Igualmente te recomiendo que antes de hacerlo tanto de forma doméstica como en un centro de belleza, te informes bien, ya que puede tener contraindicaciones.

TE DEJO ALGUNOS CONSEJITOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA.

Si tomas medicamentos debes comunicarlo al especialista que te hará el tratamiento, ya que puede que luego se te  manche la piel.

En el caso de que te guste estar bronceada también debes dejar de tomar el sol unos días antes.

Deja crecer el vello antes de ir al instituto de estética para que evalúen tu piel y que método aplicarte, para que sea más fácil y especifico de escoger

"¿Vello? Depilación Definitiva"

Imagen: anita-depilacion-spa.blogspot.com, imujer.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+