Home » Estética, General » 3 Formas de Cuidar Tu Piel que No Conocías

3 Formas de Cuidar Tu Piel que No Conocías

cuidar-piel-consejos

Tener la piel en condiciones es fundamental y muchas veces dejamos de hacerlo porque las cremas y productos cosméticos que consideramos “Buenos”, tienen precios desorbitados e inaccesibles. ¡No te preocupes! Aquí estamos nosotros y hoy te proponemos 3 formas de cuidar tu piel que no conocías.

-

Para combatir la celulitis:

¿Tomas café? ¡Genial!, entonces no tires los granos que has utilizado para prepararlo  aplícalos  directamente en  los muslos, es un excelente  exfoliante natural para lograr que la piel de tus glúteos esté más suave y librarte de la celulitis.

Dos veces por semana mientras te encuentres en la ducha, prueba la siguiente receta:

  • 2 cucharadas de café molido usado (no descafeinado)
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva

Forma una pasta y aplica con suaves movimientos ascendentes en las zonas en las que tengas celulitis al menos durante dos minutos y enjuaga, no te preocupes por el tono que tomará tu piel, se va al enjugarla con agua. ¡Ten cuidado con el piso porque se tornará resbaladizo!

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

-

Exfoliante facial

El bicarbonato de sodio tiene propiedades ligeramente antisépticas que previenen los  brotes de acné y además es ideal para limpiar los poros de la  piel en profundidad.

Prepara  una pasta fina con 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua, dejar reposar durante 2 minutos,  luego aplicar con masajes circulares con la cara humedecida (evita el contorno de los ojos) y el cuello.

Trascurridos   3 minutos,  con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.  Aplica crema hidratante.  Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin embargo si tienes  piel seca o sensible, sólo usa esta mascarilla cada dos semanas. Si tu piel es normal o grasa se puedes hacerla una vez por semana.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

-

Anti-ojeras

¡Ideal para los lunes o luego de una prolongada salida nocturna!

¡Usa  perejil! , posee vitamina K, y reduce las ojeras y el tono azul de éstas, fortificando la delgada capa de piel de la zona.

  • Mascarilla anti-ojeras
  • 1 puñado de perejil fresco
  • 2 cucharadas de yogur natural

Procesa el perejil y el yogur hasta obtener una pasta suave. Aplica  la mezcla de forma abundante debajo de los ojos. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Fuente: womansday.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+