Parece mentira, con la cantidad de gente que hay en el mundo y que exista gente sola.
Te damos ideas respecto a 3 formas de encontrar pareja.
Comencemos por lo lógico, si te quedas en tu casa y no te relacionas, no te diré que es imposible pero esta claro que la única forma de que suceda será que toque a tu puerta algún vendedor o alguien buscando información porque se ha perdido etc.
Y además tienen que darse muchos factores, que tu le gustes y el a ti, que haya posibilidad de hablar de otro posible encuentro… Pero vamos, que no es lo más habitual conocer a alguien de ésta manera.
Hay varias otras, más fáciles y en las que tienes un mayor Ãndice de probabilidades
1-En un gimnasio o club, inscribiéndote en un seminario, curso, etc. no comiences con excusas del tipo: ” No tengo con quien ir “ no vale, vas sola y punto, asà de simple, o acaso ¿No tienes derecho a querer mantenerte en forma o de aprender cosas nuevas? Y para hacerlo no necesitas compañÃa. Ponte guapa y ¡Adelante!
2-Otra forma es comenzar a frecuentar un sitio de moda, tal como una cafeterÃa o sitios en pleno auge, pero la clave esta en ir siempre el mismo dÃa y en el mismo horario, de ésta forma si hay alguien que te ha visto  y le has gustado,  será más fácil que pueda ubicarte en otra oportunidad si tienes una rutina.
3-La más popular de los últimos años es a través de la red, por medio de redes sociales, o webs dedicadas a conectarte con otras personas.
Por supuesto que si lo que deseas es una relación seria o que  tenga alguna posibilidad de futuro, tienes que ver en donde te metes, tal vez una buena idea es acceder sólo a sitios en los que te garantizan que al menos el perfil de la persona es real, ya que como sabes el mundo virtual se presta a engaños, por lo que mejor ve con cuidado.