Home » General » 3 Formas de Encontrar Pareja

3 Formas de Encontrar Pareja

"3 Formas de encontrar pareja"

Parece mentira, con la cantidad de gente que hay en el mundo y que exista gente sola.

Te damos ideas respecto a 3 formas de encontrar pareja.

Comencemos por lo lógico, si te quedas en tu casa y no te relacionas, no te diré que es imposible pero esta claro que la única forma de que suceda será que toque a tu puerta algún vendedor o alguien buscando información porque se ha perdido etc.

Y además tienen que darse muchos factores, que tu le gustes y el a ti, que haya posibilidad de hablar de otro posible encuentro… Pero vamos, que no es lo más habitual conocer a alguien de ésta manera.

Hay varias otras, más fáciles y en las que tienes un mayor índice de probabilidades

1-En un gimnasio o club, inscribiéndote en un seminario, curso, etc. no comiences con excusas del tipo: ” No tengo con quien ir “  no vale, vas sola y punto, así de simple, o acaso ¿No tienes derecho a querer mantenerte en forma o de aprender cosas nuevas? Y para hacerlo no necesitas compañía. Ponte guapa y ¡Adelante!

2-Otra forma es comenzar a frecuentar un sitio de moda, tal como una cafetería o sitios en pleno auge, pero la clave esta en ir siempre el mismo día y en el mismo horario, de ésta forma si hay alguien que te ha visto  y le has gustado,  será más fácil  que pueda ubicarte en otra oportunidad si tienes una rutina.

3-La más popular de los últimos años es a través de la red, por medio de redes sociales, o webs dedicadas a conectarte con otras personas.

Por supuesto que si lo que deseas es una relación seria o que  tenga alguna posibilidad de futuro, tienes que ver en  donde te metes, tal vez una buena idea es acceder sólo a sitios en los que te garantizan que al menos el perfil de la persona es real, ya que como sabes el mundo virtual se presta a engaños, por lo que mejor ve con cuidado.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+