Home » Tratamientos » 4 Mascarillas Caseras Anti -Arrugas

4 Mascarillas Caseras Anti -Arrugas

"4 Mascarillas Caseras Anti -Arrugas"

Está claro que es mucho más cómodo comprar una máscara anti-age que hacerla nosotros mismos en casa, pero la verdad es que hay algunas ventajas entre una elección y otra:

  • Hacerlas en casa nos asegura que nos aplicaremos algo natural 100%
  • Es más barato
  • Son efectivas

No podemos mentirnos, hay que saber que como es adentro es afuera, con esto quiero decir que si no te nutres bien y comes alimentos de calidad, tu piel será el fiel reflejo de ello.

"4 Mascarillas Caseras Anti -Arrugas"

Hay un sinfín de recetas caseras para retrasar el envejecimiento de la piel o para atenuar las  arrugas que ya comienzan a notarse, veamos algunas de ellas:

El aceite de oliva es un gran aliado, tomarse unos minutos a lo largo del día o antes de ir a dormir para hacer un masaje en aquellas zonas más propensas a la aparición de arrugas o incluso en donde ya estén instaladas es una eficaz solución.

Las claras de huevo tienen vitamina B y E, por lo que batirlas a punto nieve y luego aplicarlas sobre la piel por espacio de 15 minutos, hará que ésta las absorba  beneficiándose de ellas.

Prepara una infusión realizada con té verde y por medio de un algodón embebido en ella, haz pequeños golpecitos sobre todo tu rostro y cuello y  deja que se seque. Para hacerlo la mejor hora es antes de irte a dormir.

Al despertarte por la mañana lava muy bien con agua fría.

Las propiedades del té verde son muy conocidas, entre ellas su gran poder anti-oxidante. Lo que te sobre puedes beberlo así tendrás un efecto reforzado.

No lo apliques en  el día a menos que no salgas de casa, ya que según la pigmentación de la piel, puede que ésta se manche al estar entrar en contacto con el sol.

La miel es otro de los ingredientes estrella para hacer mascarillas caseras anti-edad. Solo tienes que aplicarla durante 15 minutos obre tu rostro, y luego enjuagar muy bien.

Al aplicar una mascarilla como tratamiento anti – arrugas, es muy importante estar relajada y  no hablar.

"4 Mascarillas Caseras Anti -Arrugas"

Imagen: vidayestilo.terra.com.mx, mx.mujer.yahoo.com, www.n-punto.com ,

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+