Home » Belleza » 4 Trucos para Labios Seductores

4 Trucos para Labios Seductores

"4 Trucos para Labios Seductores"

Los labios son una parte muy importante del rostro. Muchas veces solo nos acordamos de ellos cuando tenemos algo así como un herpes o yagas, se encuentran agrietados etc.

En esos momentos  en que nos duelen, parece que es cuando recordamos que existen y hacemos todo lo posible por sanarlos cuanto antes, no solo por el aspecto antiestético que estas situaciones provocan sino porque realmente es muy molesto, muchas veces ni siquiera podemos comer o beber  sin percibir el dolor.

Ahora con la llegada del verano, el exceso de sol, la sequedad que produce el contacto con el agua de mar, la arena y demás factores debemos cuidarlos más que nunca.

Por supuesto luego está el aspecto mas frívolo del tema, que tiene que ver con el echo de poder presumir de unos labios seductores y sensuales.

Si quieres que sean el centro de atracción de tu rostro, entonces  sigue estos 4 trucos para labios seductores.

"4 Trucos para Labios Seductores"

  1. Lo ideal es acostumbrarse a utilizar una crema especifica todas las noches antes de acostarte y al levantarte por la mañana temprano. Esto además de evitar que se resequen, actuará de forma preventiva para las arrugas que se forman en las comisuras y  alrededor de los labios.
  2. Si no usas lápiz labial, entonces aplica sobre ellos una barra protectora con filtro UV o bien la típica manteca de cacao en barra, aunque sólo veamos el uso del lápiz labial como un elemento  utilizado para destacarlos la verdad es que también protegen. En el mercado hay muchos que contienen vitaminas entre sus ingredientes.
  3. Si sueles pintarlos, no olvides desmaquillarlos antes de ir a dormir, es una forma de que recobren su tono y textura natural.
  4. Cuidado con el consumo de limón cuando te encuentres expuesta al sol. El limón puede mancharlos, dependiendo de la pigmentación que tengas. Siempre y cuando te encuentres al sol de forma directa en el momento en que tus labios tomen contacto son su jugo.

"4 Trucos para Labios Seductores"

Imagen: cosmeticauniversal.com, ruthmontes.com, eMujer.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+