Home » General » 5 Claves para Simplificar la Navidad

5 Claves para Simplificar la Navidad

5 Claves para Simplificar la Navidad

Llegan las fiestas de Navidad, y te lo puedes tomar de muchas formas. Pero la realidad es que la mayoría de la gente comienza con las prisas, los agobios y llegan a la víspera de navidad extenuados  de tantas cosas que tuvieron que hacer para que todo esté perfecto; algo que rara vez se consigue. Para que no te suceda lo mismo, te contamos las 5 claves para simplificar la Navidad.

Simplifica las fiestas Navideñas

1-Comprar con antelación, no dejes nada para último momento

2-Olvídate de que la casa esté impecable, será suficiente con que esté limpia, ordenada y decorada

3-Recurre a manteles de hule con motivos navideños, vajilla del tipo desechable y compra más comida elaborada, en vez de preparar con tus propias manos desde el entrante hasta el postre. Si no puedes evitar introducir algo caserito, escoge un plato y hazlo, pero no te sacrifiques en hacerlo todo.

4-Pide  a tus invitados, que cada uno traiga un plato para compartir, así tendrás más liviana la carga.

5 Claves para Simplificar la Navidad

Ocúpate de ti

5-Es la mejor forma de que llegues con buen humor y predisposición para ese día. Piensa, si la mayoría de los años anteriores lo hacías todo tú y llegabas a la noche  buena agotada y por quedarte la última para ir a la peluquería, comprarte el vestido de noche, hacerte la manicura, depilarte etcétera, luego no había quien aguantara tu enfado; ésta vez hazlo al revés. Tú primero, ten previsto todas tus citas relacionadas con tu arreglo personal, verás como el día de fiesta estarás radiante y feliz; al fin y al cabo, aunque no lo parezca tienes mucha influencia en el resto.

Si la anfitriona está malhumorada y cansada, ¿Cómo podrás disfrutar y celebrar junto al resto? ¡Imposible! Y lo peor de todo es que lo transmitirás ¡Porque es contagioso!

No  hay  nada de lo que no se pueda prescindir o sustituir, así es que ¡Hazlo!

Y Tú, ¿Cómo simplificas tu Navidad? ¡Cuéntanos tus trucos!

Imagen:www.handbag.com, akamommagazine.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by Veronik A. García

Google Plus

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+