Home » General » 5 Gestos de Seducción que Enloquecen a los Hombres

5 Gestos de Seducción que Enloquecen a los Hombres

5 Gestos de Seducción que Enloquecen a los Hombres

¿Te encuentras en plena fase de conquista? Ya me imagino, piensas cada día cómo vestirás al siguiente, te cuidas más que nunca, has comenzado la dieta, el gimnasio y todo en ti debe y quieres que esté perfecto, de cara a tu nuevo objetivo. Si es así, no te pierdas el post de hoy, ¡Es para ti! Te contamos los 5 gestos de seducción que enloquecen a los hombres.

1-     Los hombres adoran las insinuaciones, en la mayoría de los casos, muchas veces prefieren echar mano de su imaginación para entreveer qué hay debajo de tu ropa, antes que verlo directamente; por eso una de las cosas que los pierde, es vernos con una de sus camisas nada más levantarnos.

2-     El cabello es otro punto, nada de levantarte y ponerte prolija y ordenada enseguida. Los hombres adoran una cabellera abultada un tanto despeinada y despreocupada. Si ni bien despertarte ya estás con tu pelo estirado, lleno de laca y recogido con una cola de caballo, parecerás tan formal que no tendrá deseos de tocarte. Si quieres que la pasión continúe encendida, ya sabes; melena de león.

3-     Si tienes que ponerte unas pantys porque llevarás falda, nada como hacerlo ante los ojos de tu chico; les resulta sumamente seductor ver como las mujeres deslizamos y subimos las medias por nuestras piernas. Ten cuidado, procura tener unas demás, porque igual no llegas a ponértelas y además ¡Te las quita él mismo y se rompen!

"5 Gestos de Seducción que Enloquecen a los Hombres"

5 Gestos de Seducción que Enloquecen a los Hombres

4-     Otro gesto que les encanta a los hombres es ver  cómo te colocas esos jeans o vaqueros ajustados que marcan todo tu cuerpo de la cintura para abajo.

5-     Y si tienes tiempo y has tomado una ducha en solitario, sal algo mojada del baño con tu cabello todavía húmedo y acaricia a tu chico muy despacio y de forma insinuante, se volverá loco, sin duda.

 

¿Y tú, qué estrategias de seducción utilizas  para conquistar? ¡Compártelas con nosotros!

Imagen: frenchtouchseduction.com, people.desktopnexus.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+