Home » General » 5 Rituales Fáciles de Año Nuevo

5 Rituales Fáciles de Año Nuevo

"5 Rituales Fáciles de Año Nuevo"

Termina éste año 2012 y con él no son pocos los que llevan a cabo diferentes rituales para atraer suerte y felicidad para el nuevo año que comienza.

Algunas supersticiones conocidas, como la de comer las uvas, lentejas y otras que tal vez no conoces te las contamos hoy para que las pongas en práctica en el caso de que creas en ellas o decidas intentarlo por si “Resultan”.

"5 Rituales Fáciles de Año Nuevo"

5 Rituales fáciles de Año Nuevo

  1. Para alejar la envidia y atraer suerte en todos los aspectos, tienes que envolver en platina un diente de ajo por cada persona que comparta la mesa en el día de noche vieja. Una vez que han sonado las campanadas anunciando el inicio del año, entonces reparte el ajo envuelto a cada uno. Tendrán que guardarlo tal cual hasta la próxima noche vieja."5 Rituales Fáciles de Año Nuevo"
  2. Si eres la anfitriona, entonces coloca en la mesa o cerca de ella por ejemplo en una mesa auxiliar, 7 velas, una amarilla para atraer el poder personal, otra roja para el dinero, una naranja para que no falte la creatividad y la atracción sexual, una rosa para el amor verdadero e incondicional, una azul para propiciar la buena comunicación, una violeta para activar la intuición y una blanca o dorada para que la conexión universal y espiritual esté siempre disponible. Enciéndelas minutos antes de comenzar a comer y deja que se consuman por completo. También puedes usar una sola vela que de las que incluyen todos los colores, se llaman velas arcoíris.
  3. Coloca en un hornito quemador de esencias, una de coco, canela o mirra. Así la abundancia y dulzura inundarán tu hogar.
  4. Usar una prenda interior o lencería roja atrae la pasión para todo el año.
  5. Coloca un billete de un dólar en el zapato izquierdo que utilizarás en la celebración de noche vieja y no te lo quites hasta pasadas las campanadas.

"5 Rituales Fáciles de Año Nuevo"

¡Feliz Año Nuevo 2013!

Imagen: tarotida.com, netjoven.pe, ehowenespanol.com, soyesoterica.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+