Home » General » 6 Claves para Disimular Caderas Anchas

6 Claves para Disimular Caderas Anchas

"6 Claves para Disimular caderas Anchas"

Si eres española o latina, entonces eres propensa a las caderas anchas, es así, parece una cuestión de cultura.

Sobre gustos no hay nada escrito, a los hombres por mucho que se intente inculcar el culto a la mujer lánguida cuál tabla, no hay nada que hacer, ” Ellos las prefieren con curvas“. Claro que hay mujeres que tienen más tendencia que otras a acumular los kilos  en esa zona, así como otras los retienen en el abdomen.

Es peor cuando tienes poca altura, el tema de las caderas anchas se puede convertir en un verdadero complejo, ya que de alguna forma desproporciona la figura.Si es tu caso, mientras tomas medidas para solucionarlo  hay formas de que no sea tan evidente, te ofrecemos 6 claves para disimular caderas anchas.

1- Utiliza Faldas amplias tanto a media pierna como largas,  llévalas en tonos oscuros.

2-Los abrigos largos (Que no sean al cuerpo) o por debajo de las caderas son ideales

3-Evita llevar pantalones o prendas que te marquen o acentúen la zona del tipo faldas tubo, vaqueros ajustados, elásticos  o pitillo. Aunque puedes recurrir a los leggins pero con una camisa larga que tenga buena caída y que no te marque la figura en exceso.

4- No uses estampados, entre líneas verticales u horizontales, siempre opta por las primeras.

5-  Evita las prendas a la altura de la cintura.

6- Cuando hay una parte de nuestro cuerpo que nos acompleja o incomoda, lo mejor es centrarnos en otra que nos gusta y nos agrada destacar, por ejemplo si tienes un buen escote, usa prendas que lo resalten y así las miradas se centraran en el, o por ejemplo, si tienes ojos grandes o labios sensuales maquíllalos de tal forma que atraigan la atención y verás como tus caderas pasan a segundo plano.

Imagen: mujer.es.msn.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+