Home » General » 6 Ideas para San Valentín

6 Ideas para San Valentín

"6 Ideas para San Valentín"

Algo más de 15 días nos separan del idílico día  de las parejas; 14 de febrero día de los enamorados.

Desde ahora estamos con las indecisiones, ¿Qué hacer?,  ¿Adónde ir?, ¿Que será mejor? ¿Planificarlo en pareja? ¿Darle una sorpresa?

Nunca viene mal tener unas cuantas ideas a mano, para poder elegir la que más te agrade. De eso se trata hoy éste artículo, te brindamos unas cuantas ideas para San Valentín.

Primero que nada tienes que saber si contarás con tu pareja para planificar el día, si es así ¡Perfecto! ahora si estás pensando en planificarlo sola entonces puedes utilizar las mismas solo que en secreto.

Estás son las sugerencias:

"Ideas San valentín"

1-Una escapada de fin de semana a algún lugar que sea totalmente diferente, exótico

2-Si no pueden salir de la ciudad por diferentes motivos, entonces pueden pasar una noche en un acogedor hotel rural, rodeados de madera, naturaleza y la ¡Infaltable chimenea!

3-Si tienen el mar cerca, una buena opción sería contratar una excursión en crucero o barco, también un paseo de unas cuantas horas. Hay compañías que ofrecen una travesía  en dónde además es posible pasar la noche durmiendo con tu pareja en el barco incluido el champagne y las fresas. Mmm…Mmm  ¡Que tentación!

4-Ir de acampada, aunque no sea verano, dependiendo en donde vivas tampoco hace tanto frío, sería una salida ideal para disfrutar de la serenidad de la naturaleza combinada con el romanticismo de una noche bajo las estrellas.

5-Si no hay más alternativa que quedarse en casa, entonces preparen una cena muy íntima, con sus platos preferidos, todo muy bien ambientado, lejos de interrupciones y con un amplio abanico de elementos seductores que puede ir desde la misma comida, pasando por el sugerente postre,  la ropa muy sensual, implementando  afrodisiacos, sin olvidarse de los mejores aceites para masajes.

6- Pueden alquilar una auto-Caravana y lanzarse a recorrer todo lo que se puedan permitir, así no tendrán horarios de hotel, comidas etc. Será todo según les plazca.

Imagen: imujer.com -sentirmebien.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+