Home » Dietas » 6 Mentiras de la Dieta Vegana

6 Mentiras de la Dieta Vegana

6 Mentiras de la Dieta Vegana

Mucho se escucha hablar hoy en día de los veganos, ¿Sabes de qué se trata? ¿Qué alimentos se consumen con éste tipo de alimentación?, entérate de todo, te contamos las 6 mentiras de la dieta vegana.

  1. 1. Los veganos siguen una dieta pobre en  nutrientes

Esto no es cierto ya que las proteínas se encuentran en otros  alimentos además de la carne, por ejemplo:

  • Frutas
  • Granos
  • Frijoles
  • Legumbres
  • Frutos secos

2- Llevar una dieta vegetariana es  rutinario

"6 Mentiras de la Dieta Vegana"

Mucha gente que no sabe de qué va el veganismo, cree que quienes lo siguen solo comen lechuga. Esto no es verdad, de hecho recurren a aderezos, especias y alimentos que la mayoría de los que no son vegetarianos utilizan; el curry y azafrán la quinua, el amaranto, el teff, tofu, humus por nombrar solo algunos.

3- Hacerse vegano requiere tener dinero

3-Es falso, no solo ahorraras en medicinas al comer más sano sino que también aprenderás a combinar de forma diferente los alimentos, descartando la carne que ya de por sí es bastante cara en la mayoría de las ciudades, así es que no sé si ahorrarás pero de seguro el gasto mensual en alimento será  el mismo que si comieras carne.

4-Es complicado conseguir alimentos veganos

6 Mentiras de la Dieta Vegana

Esto ya no funciona como excusa, cada vez son más los supermercados en los que podemos encontrarlos, además de que contamos con un recurso que antes no teníamos: Internet, ahora también puedes comprar tus alimentos online.

5-Los veganos son extravagantes y extraños

Este pensamiento quedo obsoleto, ya no hay que ser hippie y ser militante para escoger un régimen alimenticio en particular. Cualquiera puede serlo.

6- Hacerte vegano es una forma de vida, es una elección, sin duda tienes que estar convencido y poner de tu parte para aprender acera de qué comidas preparar y cómo hacerlo. No se trata de seguirlo para estar delgado, sino para cambiar de hábitos, aunque el exceso de peso no suele ser un problema para la gente que se pasa al veganismo.

¿Eres vegano? ¿Cómo lo llevas? ¿Qué comidas veganas nos recomendarías? ¡Gracias por compartir!

Imagen: www.shaperight.com.au, vegan.org, www.elephantjournal.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by Veronik A. García

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+