Home » General » 7 Consideraciones Antes de Acabar Tu Relación de Pareja

7 Consideraciones Antes de Acabar Tu Relación de Pareja

Afraid-of-putting-an-end-to-your-relationship-Simple-ways-to-break-up-with-your-partner-1

Increíblemente tanto las fiestas de fin de  año como las vacaciones, son dos épocas señaladas en las que las rupturas de pareja están a la orden del día. Si estás leyendo éste post, cuando menos se te habrá cruzado en algún momento la idea de terminar la relación con tu pareja. Si es así,  no dejes de leer lo que sigue, te contamos lo que debes tener en cuenta; 7 consideraciones antes de acabar tu relación de pareja.

 

1.Cuál es tu sentimiento

Antes de tomar la decisión final debes tener  este punto claro; no es lo mismo querer que amar, tampoco lo es estar acostumbrada a su presencia a desear compartir toda tu vida con esa persona.

 

2.  Haz un balance

Piensa sinceramente si te aporta más momentos felices que discusiones, dolor y perjuicio. Esto es clave, no deberías estar con alguien que solo te deja malestar la mayoría de los días, ¿Qué quieres para tu vida?

3. No esperes un cambio

La realidad es que si estás esperando que cambie, entonces te has equivocado de persona, no será quien te haga feliz, en todo caso deberías encontrar a alguien que ya sea tal y como tú deseas; de lo contrario solo gastarás tu energía, tiempo y además sufrirás esperando a que algún día tu pareja sea como  pretendes.

 

4. Cuánto aportas a la relación

Esto es importante, además de observar al otro, también debemos hacer un auto-examen, pregúntate si realmente lo has dado todo, y si día a día realmente te la juegas por tu pareja, puede que encuentres que en realidad ninguno de los dos está invirtiendo energía suficiente en la relación. O que uno lo hace más que otro.

 

ending it

Antes de acabar tu relación de pareja, piensa…

 

5. Cuidado con el entorno

Escuchar opiniones está muy bien, pero solo eso, toma tu propia decisión sin dejar influenciarte, nadie mejor que tú conoces la relación, lo que sientes y lo que sucede a puertas cerradas.

6.  Piensa en el futuro

No digo que te vayas muy adelante en el tiempo, solo que te imagines la vida sin esa persona a tu lado, ¿Cómo la percibes? ¿Crees que estarás mejor?

Antes de que todo se termine

7. Antes de la ruptura

Es recomendable que hables con tu pareja, hazle saber lo que sientes y lo que deseas, siempre es mejor terminar entendiéndose, que  acabar a las malas; sobre todo, si llevan mucho tiempo juntos, ya que puede resultar difícil asumir que todo se ha acabado.

 

¿Qué otros aspectos crees que se deberían tener en cuenta antes de terminar con una relación de pareja? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros!

 

 

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+