Home » Belleza, General » 7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas

7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas

7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas

Cuando se es adolescente, tener acné aunque molesta es más normal, pero en la edad adulta realmente es un fastidio y no entendemos a ciencia cierta por qué sucede. Si es tu caso,  sigue leyendo hoy te traigo 7 Pasos para una piel libre de espinillas.

Los típicos puntos blancos o negros, no son otra cosa que grasitud que se acumula en las glándulas sebáceas debajo de la piel y que sale a través de los poros.

Una vez que las espinillas han aparecido, eliminarlas puede llevar un tiempo, pero es necesario saber, cómo podemos contribuir  para que no vuelvan a aparecer.

¡Desahazte de las Espinillas!

"7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas"

  1. Una de las acciones más conocidas que llevan a tener una piel con impurezas es el hecho de no quitar el maquillaje antes de irse a dormir. Y aunque se sabe, son pocas las personas que realmente se ocupan de hacerlo. Es muy importante, muchas de las células que tenemos en nuestra dermis se regeneran durante las horas de sueño; para que la función se lleve a cabo de forma correcta y la piel esté libre de toxinas tenemos que procurar que esté limpia antes de acostarnos.
  2. Diversas cremas y lociones que se venden en la farmacia o que el mismo dermatólogo puede recetar contienen peróxido de bencilo, un componente perfecto para ayudar  a reducir la aparición de puntos negros.
    "7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas"

    7 Pasos para Una Piel Libre de Espinillas

  3. Eliminar las células muertas de la piel a través del proceso de exfoliación es fundamental para librarnos de las espinillas. Hay distintas mascarillas y elementos como guantes abrasivos para la piel, que puedes utilizar para exfoliar.
  4. Nunca utilices los dedos  y menos aún las uñas para quitarte las espinillas; hay pequeños instrumentos que se venden en la farmacia, que son ideales para ello porque no dejan marcas y además están libres de bacterias. Se llaman sacacomedones.
  5. Utiliza lociones específicas para tu tipo de piel, aplícalas varias veces al día para mantenerla libre de grasitud.
  6. Descarta a  través de un examen médico el tener algún desequilibrio hormonal, puede que sea lo que te esté causando el acné.
  7. Bebe abundante agua, ayuda a deshacerte de las toxinas del organimos, lo que también influye para tener  una piel saludable.

¿Tienes acné en la edad adulta? Cuéntanos cómo lo tratas.

Imagen:www.skintrends.com, beautyxoxo.com, www.stylecraze.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+