Home » Salud » 7 Tips para Eliminar Orzuelos

7 Tips para Eliminar Orzuelos

"7 Tips para Eliminar Orzuelos"

Los orzuelos son verdaderamente molestos. Esta afección puede ser originada debido a diferentes causas, lo más usual es que sea debido a alguna infección o bien a que te hayan bajado las defensas del organismo. Hoy te ofrecemos 7 tips para eliminar orzuelos.

Los primeros síntomas ante la aparición de un orzuelo, son picazón, molestias  y un ligero dolor. Debes evitar tocarte los ojos con las manos sucias, y además vigila que no tengas infección, de lo contrario tendrás que tomar antibióticos.

Antes de la fase infecciosa, puedes eliminar los orzuelos  fácilmente recurriendo a tips caseros como los que siguen:

"7 Tips para Eliminar Orzuelos"

7 Tips para Eliminar Orzuelos

  1. Disuelve cúrcuma en agua y con un algodón coloca en la zona afectada varias veces al día.
  2. Toma gel de Aloe Vera natural (la gelatina interior de la hoja), lava previamente la hoja para evitar empeorar el orzuelo. Aplica gel varias veces al día hasta que el orzuelo desaparezca.
  3. Coloca bolsitas de té utilizado en el congelador y cuando estén bien frías déjalas actuar sobre los párpados durante unos 15 minutos.

    "7 Tips para Eliminar Orzuelos"

    7 Tips para Eliminar Orzuelos

  4. Si el orzuelo está ubicado en el párpado entonces lo mejor que puedes hacer en colocar un algodón embebido en agua caliente sobre él. Aguanta un poquito la presión que ocasionará el calor y luego vuelve a repetir la operación dos veces más. Hazlo varias veces al día hasta que desaparezca.
  5. Para aliviar la inflamación ocasionada por el orzuelo, prepara una solución de agua con sal y lava el ojo varias veces durante el día.
  6. Otra forma de terminar con los orzuelos es frotando una moneda muy limpia del tipo rupia (por el  material) o bien un anillo de oro en un paño hasta que esté caliente; entonces pósalo sobre el orzuelo varias veces para deshacerte de él.
  7. Coloca con cuidado de que no te entre en el interior del ojo, el jugo de una cebolla.

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by: Veronik A. García

Google Plus

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+