Home » General » 7 Tips para Lucir Descansada en Navidad

7 Tips para Lucir Descansada en Navidad

eliminar_las_ojeras

Hoy te ofrecemos 7 tips para lucir descansada en navidad (aunque no lo estés). Sabemos que la víspera de las fiestas de fin de año es agotadora, entre cenas de empresa, compra de regalos y organizar las reuniones familiares entre otras cosas, además de seguir con la rutina diaria, llegar a la noche buena descansada es una tarea bastante complicada de conseguir. Pero al menos  conseguirás que tu rostro no te delate.

Trucos para lucir descansada en navidad

1-Utiliza  una infusión de menta fría para lavar tu cara las veces que lo necesites durante el día; aporta un brillo y frescor natural inmediato debido a que activa la circulación de la sangre.

7 Tips para Lucir Descansada en Navidad

2- Aplica cualquier producto congelado que tengas sobre tus párpados durante 10 minutos. Túmbate y coloca sobre tus ojos (envolviendo con un paño) desde un paquete de guisantes, hasta hielo; cualquier cosa congelada que apliques en la zona servirá para que se deshinche y descanse.

 

3- Un truco para lucir más descansada es rizar tus pestañas y aplicar unas capas de rímel para que tus ojos se vean más grandes e impactantes.

7 Tips para Lucir Descansada en Navidad

4- Para los días en que estás cansada olvídate de maquillar tus ojos con colores brillantes, satinados o claros. Opta por los oscuros y mates.

5- Por supuesto que no tienes que olvidarte del corrector de ojeras, éste es infaltable cuando tienes aspecto de cansada.

7 Tips para Lucir Descansada en Navidad

6- Utiliza un perfume que sea intenso y de tu agrado; es ideal para sentirse más activa, ¡Los aromas pueden hacer milagros!

7- Por último aunque no tengas mucho tiempo, túmbate 20 minutos luego de comer, pero no más tiempo; puede que no lo creas pero pruébalo y veras que bien te hará. Sin embargo si  pasas de media hora te hará el efecto contrario.

¿Y tú, que trucos utilizas para disimular el cansancio? ¡Compártelos con nosotros!

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+