Home » Dietas » 7 Tips para Perder Peso Rápido Luego de las Fiestas

7 Tips para Perder Peso Rápido Luego de las Fiestas

 

loose-weight-with-us

¡No hace falta que te justifiques o auto-engañes! Ya sabemos que las fiestas de fin de año, son la perdición para muchas personas que no pueden controlarse ante tanto manjar en la mesa. Bueno, como es cuestión de excepciones y no son comidas de todos los días, tampoco es plan el estar torturándote. Mejor ponte en marcha y aplica éstos 7 tips para perder peso rápido luego de las fiestas.

Formas de perder peso rápido

 

1. Dieta basada en  fibra

Come raciones pequeñas cada 3 horas de alimentos ricos en fibra, así podrás eliminar más rápido la grasa abdominal y de las caderas.

 

2. Opta por  carbohidratos saludables

Necesitas energía para estar activa cada día, con lo cual no puedes ni debes morirte de hambre; consume carbohidratos en el desayuno, para poder rendir durante varias horas sin agotarte.

3- Bebe más agua

No es broma, aunque éste consejo sea recurrente, tienes que aplicarlo para poder eliminar toxinas y adelgazar.

u8_drinking-water-002

4-Más comidas el día

Come 5 comidas pequeñas en lugar de 3 grandes

5- Consume más proteínas

Es fundamental que lo hagas, porque así tendrás la sensación de saciedad durante más tiempo y evitarás comer otros alimentos que resulten perjudiciales para bajar de peso. Solo ten en cuenta que si comes carnes, sean pobres en grasas.

6 -Desayuno abundante, cena escasa

Piensa que lo que comes durante el desayuno, a primera hora de la mañana te mantendrá enérgica todo el día, pero además tienes muchas horas por delante para gastar esa ingesta calórica, con lo cual es el momento ideal para comer más cantidad de alimentos, aunque no abuses de aquellos que son muy calóricos o de las grasas saturadas, dulces, bollería, etc.

lose-weight-fast

7- Elabora un plan de comidas

Diseña un programa o una lista tanto de los alimentos que necesitas comprar en el supermercado, como de las comidas que prepararás con ellos. De ésta forma, evitas comprar alimentos que puedan servirte para escapar de tu propósito de perder peso. Es simple, si no hay no puedes comer; así es que haz tus compras de forma consciente y recordando que tienes un objetivo por conseguir.

¿Qué otros trucos podrías aportar para perder peso rápido y de forma saludable? ¡Compártelos con nosotros!

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+