Connect with us

General

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

La celulitis es  una sustancia  grasa que se deposita  en el tejido celular subcutáneo, lo que dificulta el paso de líquidos principalmente en piernas, pantorrillas, glúteos, muslos, abdomen y en algunos casos en los brazos.

Como se suele decir, mejor prevenir que curar, así es que si le temes a la celulitis o en el peor de los casos la padeces, entonces no te pierdas lo que sigue.

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

  1. El primero se encuentra estrechamente relacionado con la alimentación, los excesos  en la ingesta de grasas saturadas, harina, café, sal y refrescos entre otros.
  2. Los cambios hormonales, el embarazo,  la pubertad, la menopausia, el síndrome premenstrual, y el uso continuado de píldoras anticonceptivas
  3. La mala circulación de la sangre y la vida sedentaria
  4. Una dieta pobre en agua, impide que el organismo se purifique y desintoxique
  5. La ropa ajustada sobre todo los vaqueros
  6. El sube y baja de la tensión arterial, provocada por situaciones de estrés hace que la celulitis se instale fácilmente en tu piel
  7. El consumo de alcohol y tabaco contribuye a que las toxinas se depositen en los tejidos

Nada como una piel suave al tacto y a la vista, bien cuidada e hidratada para lucir faldas o tu traje de baño éste próximo verano.

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

Consejitos para lograrlo

Para ello cuida la ingesta de los alimentos perjudiciales, haz ejercicio de forma frecuente, bebe 2 litros de agua y limita el consumo de grasas saturadas.

La papaya es un excelente aliado  contra la piel de naranja, ayuda a prevenir el daño a los tejidos, por lo que se ha utilizado durante años en el tratamiento de la celulitis.

Masajear las zonas afectadas con un masajeador manual es muy eficaz.

Antes de salir de la ducha, activa la circulación sanguínea de tus muslos y piernas propiciando un chorro de agua fría sobre ellas.

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

Imagen: www.mimandote.com, comoeliminarlacelulitiss.com, eliminarlacelulitisfacilmente.wordpress.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Estética

3 Formas de Cuidar Tu Piel que No Conocías

cuidar-piel-consejos

Tener la piel en condiciones es fundamental y muchas veces dejamos de hacerlo porque las cremas y productos cosméticos que consideramos “Buenos”, tienen precios desorbitados e inaccesibles. ¡No te preocupes! Aquí estamos nosotros y hoy te proponemos 3 formas de cuidar tu piel que no conocías.

Para combatir la celulitis:

¿Tomas café? ¡Genial!, entonces no tires los granos que has utilizado para prepararlo  aplícalos  directamente en  los muslos, es un excelente  exfoliante natural para lograr que la piel de tus glúteos esté más suave y librarte de la celulitis.

Dos veces por semana mientras te encuentres en la ducha, prueba la siguiente receta:

  • 2 cucharadas de café molido usado (no descafeinado)
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva

Forma una pasta y aplica con suaves movimientos ascendentes en las zonas en las que tengas celulitis al menos durante dos minutos y enjuaga, no te preocupes por el tono que tomará tu piel, se va al enjugarla con agua. ¡Ten cuidado con el piso porque se tornará resbaladizo!

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Exfoliante facial

El bicarbonato de sodio tiene propiedades ligeramente antisépticas que previenen los  brotes de acné y además es ideal para limpiar los poros de la  piel en profundidad.

Prepara  una pasta fina con 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua, dejar reposar durante 2 minutos,  luego aplicar con masajes circulares con la cara humedecida (evita el contorno de los ojos) y el cuello.

Trascurridos   3 minutos,  con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.  Aplica crema hidratante.  Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin embargo si tienes  piel seca o sensible, sólo usa esta mascarilla cada dos semanas. Si tu piel es normal o grasa se puedes hacerla una vez por semana.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Anti-ojeras

¡Ideal para los lunes o luego de una prolongada salida nocturna!

¡Usa  perejil! , posee vitamina K, y reduce las ojeras y el tono azul de éstas, fortificando la delgada capa de piel de la zona.

  • Mascarilla anti-ojeras
  • 1 puñado de perejil fresco
  • 2 cucharadas de yogur natural

Procesa el perejil y el yogur hasta obtener una pasta suave. Aplica  la mezcla de forma abundante debajo de los ojos. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

3 Formas de Cuidar Tu Piel que no Conocías

Fuente: womansday.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Consejos

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Se viene el verano y sin duda comenzamos con las prisas por bajar de peso, tonificar las piernas, dejar plano el abdomen y queremos lograr todo lo que no tuvimos en cuenta durante casi un año, en un mes.

Se puede pensar que es o no posible, sin embargo si tu problema es la falta de tonificación en las piernas, las tienes flácidas y con poca definición, hoy te traemos una solución exprés para que la ponga en práctica y recuperes la forma muy rápido, ¡Apúntate al plan! Y éste verano, presume de piernas.

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

El plan que te proponemos hoy ésta de última moda, ¿Te imaginas por qué? Claro, debido a la crisis, nadie quiere renunciar a trabajar su cuerpo, pero hay mucha gente que no puede permitirse una cuota en un gimnasio, así es que no te pierdas la rutina que te presentamos para tonificar tus piernas.

Pero recuerda, son 30 días ininterrumpidos, para lograr resultados rápidamente.

Si vives en un edificio que tiene escalera, genial serán tus aliadas, de lo contrario tendrás que salir a buscar un sitio dónde las haya.

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

El primer día tendrás que subir y bajarla (No deben ser menos de 50 escalones) 5 veces, con una frecuencia de 2 veces al día.

Al día siguiente, igual y cada 5 días aumentas 2 repeticiones más, es decir en el día número 6 tendrás que bajar y subir las escaleras con 50 escalones 7 veces, dos veces al día.

Cuando llegues al día numero 11 habrás de hacerlo 9 veces, dos al día y así, hasta llegar al día número 16.

A partir de ahí te mantendrás en subir y bajar escaleras de 50 escalones, 11 veces,  dos veces al día hasta llegar a los 30 días.

Es decir desde el día 16 ya no sumas más, simplemente continúas con 11 veces hasta el final.

Los primeros días tendrás agujetas, te dolerán las piernas, pero no desistas, en una forma conseguir lo que quieres, solo necesitas algo de tiempo y voluntad.

Antes de comenzar a subir escluseras, cada día, conviene que camines unos 10 minutos para no empezar en frío, también es recomendable que realices unos estiramientos al terminar, para evitar calambres o lesiones.

"Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro"

Piernas Tonificadas en 30 Días sin Gastar 1 Euro

Imagen: guiafitness.com, topworkoutsforwomen.com, www.feminis.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

General

Conoce los Beneficios del Café para Tu Salud

Conoce los Beneficios del Café para Tu Salud

Un estudio realizado por el «New England Journal of Medicine”, afirma que los consumidores habituales de café reducen el riesgo de muerte prematura en un 16%, si bien hay que tener en cuenta que en exceso puede provocar adicción a la cafeína y estrés. Conoce los beneficios del café para tu salud (siempre y cuando excluyas  la nata y el azúcar).

De similar forma en hombres y mujeres, el hecho de beber 4 tazas de café por día reduce en un 25% la posibilidad de padecer cálculos biliares.

Las mujeres que toman una media de 4 tazas de café por día también se benefician de entrar dentro del 20% que sería menos propensa a pasar por una depresión. (Según Archives of Internal Medicine).

¿Quieres una memoria de elefante? Toma café

Si, la Sociedad Radiológica de América del Norte,  confirma que bebiendo tan solo 2 tazas de café con cafeína por día, tiene la propiedad de incrementar  la memoria a corto plazo, así como los  tiempos de reacción.

"Conoce los Beneficios del Café para Tu Salud"

Disminuye un 50% el riesgo de contraer diabetes tipo 2, para ello se deben consumir una cantidad igual o superior a 4 tazas diarias.

Reduce  la posibilidad de sufrir un  cáncer de mama en un 20% quienes beban 5 o más tazas de café diarias y posean receptores estrogénicos negativos; también contribuiría a disminuir el contraer cáncer de endometrio,  próstata, de hígado y aquellos derivados de la obesidad.

¡Bebe café para  perder kilos!

La cafeína acelera el metabolismo, ¡Pónte guapa!, según estudios realizados   los granos de café verde son efectivos para conseguir pérdida de peso. Sin embargo, se cree que  no es producto de su contenido de  cafeína, sino que se debe  al ácido clorogénico,  gracias a que reduciría la absorción de glucosa.

En un 25% se reducen las probabilidades de padecer la enfermedad de Parkinson, gracias al consumo de cafeína. (Según Journal of the American Medical Association)

Es sabido que el café contiene propiedades antioxidantes, lo que no sabe todo el mundo es que posee más cantidad que muchas de las verduras y frutas.

Reduce en un 60% el riesgo de sufrir gota en hombres mayores de 40 años, bebiendo 6 tazas de café al día.

"Conoce los Beneficios del Café para Tu Salud"

¿Qué piensas del hábito de beber café? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.
Continuar leyendo

Popular