Home » General » Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

La celulitis es  una sustancia  grasa que se deposita  en el tejido celular subcutáneo, lo que dificulta el paso de líquidos principalmente en piernas, pantorrillas, glúteos, muslos, abdomen y en algunos casos en los brazos.

Como se suele decir, mejor prevenir que curar, así es que si le temes a la celulitis o en el peor de los casos la padeces, entonces no te pierdas lo que sigue.

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

  1. El primero se encuentra estrechamente relacionado con la alimentación, los excesos  en la ingesta de grasas saturadas, harina, café, sal y refrescos entre otros.
  2. Los cambios hormonales, el embarazo,  la pubertad, la menopausia, el síndrome premenstrual, y el uso continuado de píldoras anticonceptivas
  3. La mala circulación de la sangre y la vida sedentaria
  4. Una dieta pobre en agua, impide que el organismo se purifique y desintoxique
  5. La ropa ajustada sobre todo los vaqueros
  6. El sube y baja de la tensión arterial, provocada por situaciones de estrés hace que la celulitis se instale fácilmente en tu piel
  7. El consumo de alcohol y tabaco contribuye a que las toxinas se depositen en los tejidos

Nada como una piel suave al tacto y a la vista, bien cuidada e hidratada para lucir faldas o tu traje de baño éste próximo verano.

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

Consejitos para lograrlo

Para ello cuida la ingesta de los alimentos perjudiciales, haz ejercicio de forma frecuente, bebe 2 litros de agua y limita el consumo de grasas saturadas.

La papaya es un excelente aliado  contra la piel de naranja, ayuda a prevenir el daño a los tejidos, por lo que se ha utilizado durante años en el tratamiento de la celulitis.

Masajear las zonas afectadas con un masajeador manual es muy eficaz.

Antes de salir de la ducha, activa la circulación sanguínea de tus muslos y piernas propiciando un chorro de agua fría sobre ellas.

"Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos"

Acaba con la Celulitis, 7 Enemigos

Imagen: www.mimandote.com, comoeliminarlacelulitiss.com, eliminarlacelulitisfacilmente.wordpress.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+