Connect with us

Belleza

Acaba con las Uñas Quebradizas, 5 Consejos.

remedios-caseros-para-uñas

A la mayoría de las mujeres nos encantan las uñas largas, bien cuidadas y pintadas del color adecuado para combinar con nuestra ropa. El problema, es que no siempre podemos presumir de uñas saludables, porque muchas veces éstas se vuelven quebradizas ocasionando inconvenientes como dolor, enganches y hasta en algunos casos, cuando se quiebran sobre la piel, se producen infecciones. Si tienes este problema, no dejes de leer el post de hoy y  acaba con las uñas quebradizas – 5 Consejos.

.

1- Vigila la calidad de la laca de uñas que utiliza, es posible que si no es buena, sea uno de los motivos por los que se quiebren tus uñas. Para prevenir ésta situación, tan solo exprime  un limón, empapa un algodón en él, y moja cada una de las uñas con el zumo hasta que sequen.

2- Otro truco, es templar aceite de almendras y sumergir las uñas cada día durante 15 minutos. Si eres constante, pronto estarán fortalecidas.

.

3- El árbol del té mezclado con vitamina E hace milagros para sanar las uñas quebradizas, solo debes colocar el líquido en un algodón y aplicar en las uñas por medio de un suave masaje y también en las cutículas.

.

Acaba con las uñas quebradizas, ¡Más trucos!

"Acaba con las Uñas Quebradizas -5 Consejos "

4- Utiliza una crema hidratante para uñas, aplícala cada noche como mínimo; pero idealmente llévala en tu bolso y hazlo cada vez que te acuerdes.

.

5- Mezcla los siguientes ingredientes:

  • 1 Cdita. De cerveza
  • 1 Cdita. De vinagre de manzana
  • 1 Cdita. De  aceite de oliva caliente

Ahora coloca tus uñas por espacio de 15 minutos en ésta sustancia y luego enjuaga con agua. Cuantas más veces a la semana lo hagas, antes podrás tener ¡Uñas de envidia!

.

¿Conoces más trucos para evitar las uñas quebradizas? Compártelos con nuestras lectoras, de seguro les serán de ¡Mucha utilidad!

Vía | boldsky.com

Publicado por Veronik Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.
Continuar leyendo
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

6 Trucos para una tener una Piel Perfecta

trucos-para-una-piel-perfecta

Tener imperfecciones o problemas de piel es una de las peores cosas que nos pueden suceder a las mujeres.

La piel es un órgano muy importante, de hecho el más grande que tenemos, por otro lado está relacionado con la imagen que brindamos a los demás, por ello nos resulta aún más que necesario que se encuentre en buenas condiciones.

Pero además a nivel salud, nos protege de los cambios de temperatura del exterior, de sufrir infecciones y también actúa como impermeable  ante los huesos y músculos.

Así es que, ya sea por cuestión de belleza o por salud, no dejes de cuidar  tu piel, hoy te contamos los Trucos para una Piel Perfecta.

  • Acostúmbrate a utilizar toallitas limpiadoras, en caso de tener acné son más efectivas que lavar solo con jabón y agua el rostro, ya que limpian con más profundidad.

  • Alterna los métodos para depilarte, no lo hagas siempre con cera, utiliza también las máquinas depilatorias y cremas, así evitarás el constante tironeo que provoca la extracción de la cera sobre la piel.

  • Tanto el Aloe Vera como la pulpa de Tomate fresco, son ideales para aplicar cuando tienes quemaduras o heridas. También como aftersun natural.

  • Una vez por semana hazte un suave masaje facial aplícate una mascarilla de yogur natural para atenuar las líneas de expresión e hidratar tu piel.

  • Cuídala de los excesos de sol para evitar el envejecimiento prematuro.

  • Mantén una dieta rica en alimentos que contengan, vitamina A, omega 3 y antioxidantes, como por ejemplo pescados, frutos secos, verduras y frutas de color naranja etc.

Publicado por Veronik Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.
Continuar leyendo

Belleza

Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips

"Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips"

El coco es un ingrediente que se encuentra presente en varios productos cosméticos como cremas, champús, lociones, protectores solares y bronceadores entre muchos otros.

Aprovechando el verano y que ésta deliciosa  fruta está disponible por estas fechas, haremos uso del coco en su estado natural para embellecernos y cuidarnos por medio de su agua de diferentes formas.

1-Si tienes problemas de acné, lavarse la cara con el agua de coco varias veces al día es un remedio excepcional, pero si no sufres de ésta afección igualmente puedes utilizarla para mantener tu piel fresca, suave y tersa. Sin embargo, si lo bebes de forma regular será un excelente anti-arrugas.

"Usa el Coco para Embellecerte, 4 Tips"

2-Si te encuentras realizando un régimen alimenticio, el beber un vaso de agua de coco una hora antes de las comidas principales, disminuirá tu apetito de forma significativa.

3-Para el cabello puedes aplicarlo la leche de coco en forma de mascarilla, solo tienes que prensar el coco que debe estar finamente rallado y aplicar el líquido obtenido en todo el cabello, masajea y deja actuar por 20 minutos luego lava como de costumbre, verás lo suave y brillante que te queda.

4-Para afecciones de los riñones, vejiga o artritis tomando 3 veces al día sentirás luego de una semana.

En caso de estados de ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio con dos vasos al día mejoraras notablemente.

Fuente: otramedicina.com, vivirsalud.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Belleza

Secretos para un Maquillaje de Larga Duración

Eye-Makeup-Tips-For-Eid

¿Quieres verte atractiva durante muchas horas?

En este artículo te traigo los secretos para un maquillaje de larga duración!. Olvídate del sudor,  de la piel brillante y de la grasitud luego de unas cuantas horas de haberte maquillado.

Cómo obtener un maquillaje larga duración

Antes de aplicarte nada, lo primero que debes hacer es utilizar una loción de acuerdo a tu tipo de piel, si  tu piel es grasa, te ayudará a mantenerla bajo control, si es seca entonces evitará el efecto acartonamiento.

Utiliza siempre base de maquillaje

Es fundamental, si tu piel es muy grasa entonces opta por una base en polvo de tu mismo tono de piel, cubre absolutamente todo, hasta los párpados. Luego  rocía la piel con un pulverizador con agua de rosas (A unos 15 centímetros de distancia), deja que seque al aire libre; en caso de haber optado por una base de maquillaje líquida entonces aplica polvo volátil y luego seca con pequeños golpecitos con un  pañuelo de papel. Si has escogido por una base de maquillaje en polvo repite la operación con el polvo y sigue los pasos posteriores antes explicados.

facial-spray

Lleva pañuelos de papel a dónde quiera que vayas, ellos son tus aliados anti-brillo. Solo úsalos presionándolos sobre tu piel cada vez que lo necesites.

Utiliza productos correctores. Éstos siempre contribuyen a difuminar los defectos a la vez que los tapan, haciendo que el maquillaje superficial se mantenga por más tiempo.

Cuando necesites que tu maquillaje se prolongue por más tiempo, nunca utilices un tono diferente al de tu piel, ya que en el caso de que éste comience a deslizarse, tu rostro se verá manchado.

Si deseas que tu maquillaje  esté intacto durante varias horas escoge delineador líquido para tus ojos, barras de labios larga duración aplicadas con pincel  y  rubor en polvo.

embedded_Summer_Makeup_Tips_for_Heat_and_Humidity

Antes de salir, abre la puerta del congelador y coloca tu rostro lo más adentro que puedas durante unos minutos. ¡Habrás aplicado una dosis extra de larga duración!

Y tú ¿Qué secretos utilizas para tener un maquillaje larga duración? ¡Compártelos con nosotros!

Publicado por Veronik Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Popular