Home » Belleza, Consejos, General » Acaba con las Uñas Quebradizas, 5 Consejos.

Acaba con las Uñas Quebradizas, 5 Consejos.

remedios-caseros-para-uñas

A la mayoría de las mujeres nos encantan las uñas largas, bien cuidadas y pintadas del color adecuado para combinar con nuestra ropa. El problema, es que no siempre podemos presumir de uñas saludables, porque muchas veces éstas se vuelven quebradizas ocasionando inconvenientes como dolor, enganches y hasta en algunos casos, cuando se quiebran sobre la piel, se producen infecciones. Si tienes este problema, no dejes de leer el post de hoy y  acaba con las uñas quebradizas – 5 Consejos.

.

1- Vigila la calidad de la laca de uñas que utiliza, es posible que si no es buena, sea uno de los motivos por los que se quiebren tus uñas. Para prevenir ésta situación, tan solo exprime  un limón, empapa un algodón en él, y moja cada una de las uñas con el zumo hasta que sequen.

2- Otro truco, es templar aceite de almendras y sumergir las uñas cada día durante 15 minutos. Si eres constante, pronto estarán fortalecidas.

.

3- El árbol del té mezclado con vitamina E hace milagros para sanar las uñas quebradizas, solo debes colocar el líquido en un algodón y aplicar en las uñas por medio de un suave masaje y también en las cutículas.

.

Acaba con las uñas quebradizas, ¡Más trucos!

"Acaba con las Uñas Quebradizas -5 Consejos "

4- Utiliza una crema hidratante para uñas, aplícala cada noche como mínimo; pero idealmente llévala en tu bolso y hazlo cada vez que te acuerdes.

.

5- Mezcla los siguientes ingredientes:

  • 1 Cdita. De cerveza
  • 1 Cdita. De vinagre de manzana
  • 1 Cdita. De  aceite de oliva caliente

-

Ahora coloca tus uñas por espacio de 15 minutos en ésta sustancia y luego enjuaga con agua. Cuantas más veces a la semana lo hagas, antes podrás tener ¡Uñas de envidia!

.

¿Conoces más trucos para evitar las uñas quebradizas? Compártelos con nuestras lectoras, de seguro les serán de ¡Mucha utilidad!

Vía | boldsky.com

Publicado por Veronik Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+