Home » Tratamientos » Adelgazar con Bikram Yoga, benefícios de la Bikram Yoga

Adelgazar con Bikram Yoga, benefícios de la Bikram Yoga

Adelgazar con Bikram Yoga, benefícios de la Bikram Yoga. Sabemos que el Yoga es una disciplina milenar capaz de equilibrar no solamente nuestro cuerpo sino también nuestra mente. Los beneficios de esta práctica son tantos que ya aparecieron en el mundo del fitness algunas ramificaciones de la técnica de siempre.

La modalidad de Yoga que tuvo mucho éxito en Estados Unidos es conocida como Bikram Yoga o Hot Yoga y consiste en realizar el entrenamiento dentro de una habitación a 40º de temperatura. La novedad promete evitar el stress, mejorar tu forma física y mucho más.

Las razones para hacer Yoga dentro de un cuarto tan cálido son bastante convincentes. Empezamos hablando del calentamiento de los músculos, aquí es casi imposible lesionarse. Es más, la Bikram Yoga ayuda a tratar lesiones ya existentes.

Dentro de la habitación, la mezcla de calor y ejercicios te hará sudar el dobre; resultados kilos de menos y toxinas fuera. Dicen sus creadores que ese tipo de Yoga también hace que los músculos se estiren y contraían a nivel bioquímico, es decir, mejora tu circulación, las articulaciones, fortalece los huesos y ayuda nuestro sistema linfático.

Por otro lado, ejercitarse en una habitación a 40º exigirá mucho más de ti, de tu esfuerzo y voluntad. Pero sin dudas saldrás de la clase mucho más guapa y contenta.

Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+