Home » Tratamientos » Adelgazar: pierde 3 kilos en una semana

Adelgazar: pierde 3 kilos en una semana


Adelgazar: pierde 3 kilos en una semana. Si deseas perder esos kilitos de más en poco tiempo, te recomendamos esta dieta, con la que perder 3 kilos en 7 días.


Cuando se va a realizar una dieta, siempre se recomienda visitar a un especialista, para asegurarnos que sea adecuada para nuestro caso y no perjudicial para nuestra salud.


Recomendaciones Toma dos litros de agua en el día.Olvida los dulces.No cocines con aceite: sólo se puede ingerir e crudo encima de las ensaladas o el arroz.No condimentes demasiado los alimentos.Entre comidas deben pasar de 3 a 4 horas.La hora tope para cenar son las ocho de la noche.

Desayuno

1 huevo duro2 trozos de pan integral o 4 galletas1 taza de leche o yogurt natural o una taza de café o té.1 pieza de fruta, menos: plátano, piña, mango, aguacate, coco y uvas.

Almuerzo


Comida

100 gramos de arroz o dos papas medianas o 1 taza de fideos o 1/2 plátano1 taza de ensalada120 gramos de  proteína (pollo, pavo o pescado)1 pieza de fruta  permitida.


Merienda



Noche:

120 gramos de proteína.50 gramos de arroz o 1 papa mediana o 1/2 taza de fideos o 1/4 de plátano1 taza de ensalada1 pieza de fruta permitida

Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+