Home » Consejos » Alergias de primavera: cómo combatirlas

Alergias de primavera: cómo combatirlas


Alergias de primavera: cómo combatirlas. Son ya más de diez millones los alérgicos en España, de los que casi ocho millones son alérgicos a algún tipo de polen, como las gramíneas: cuatro millones y medio de españoles no pueden acercarse, so pena de comenzar con los síntomas propios de la alergia.


Son muchos y variados los consejos que se dan a las personas alérgicas para evitar los síntomas en una primavera que se prevé difícil para quien padece esta patología. Si ya se ha detectado que lo que tenemos es alergia y no constipado, aquí dejamos los pasos a seguir.


Evita la calle

Evita salir a la calle, ir a parques o a jardines, en tanto te sea posible. No significa que no bajes a comprar el pan o que pidas la baja en el trabajo,sino que evites los posibles focos de exposición.


Cambia tus hábitos


Si salías a correr a primera o a última hora de la mañana, cambia el horario. Entre las cinco y las diez de la mañana y a partir de las siete de la tarde, la concentración de polen es mayor.


Usa el aire acondicionado


Olvídate de abrir las ventanas, el aire puede traer polen que te afectaría. Usa el aire acondicionado; la mayoría incorporan filtros que no dejan pasar el polen.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+