Home » Nutrición » Alimentos hidratantes para primavera y verano

Alimentos hidratantes para primavera y verano


Alimentos hidratantes para primavera y verano. Llegó el calorcito, y la alimentación se vuelve más liviana, y por lo general las mujeres ya comenzamos a preocuparnos por nuestra silueta, comienzan las dietas, y la carrera por perder peso. A veces, simplemente debemos buscar alimentos que nos ayuden a depurar el organismo, con ello basta para bajar unos kilos sin hacer una dieta rígida.


Aquí les enumero algunos alimentos hidratantes que debemos tener siempre a mano, porque todos ellos poseen una cantidad importante de agua, lo que los hace alimentos light y saciantes. Con un cambio en nuestra dieta, en pocos días veremos resultados.


Pepino
La pulpa de pepino está compuesta principalmente de agua, pero también contiene vitamina C y ácido caseico, tanto de los que ayudan a calmar la irritación de la piel y reducir la inflamación, por lo que los pepinos se utilizan a menudo para ayudar a los ojos hinchados y quemaduras de sol.


Ensalada de hojas verdes surtidas
La mayoría de las hojas de lechuga contienen 94 por ciento de agua, por lo que es un alimento de baja densidad de energía. En otras palabras, usted se sentirá más completa con menos calorías y perder peso más rápido.


Salsa de Tomate
La misma puede variar dependiendo de la marca, pero la mayoría comprados en la tienda, salsas de tomate son cerca de 90 por ciento de agua. Además, una media taza de salsa de tomate tiene sólo 50 calorías y cero gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de cremosa salsa Alfredo pesa alrededor de 200 calorías y 18 gramos de grasa.

Sopa de pollo con fideos
Esta fórmula de lucha contra lagripeen serio puede hidratar cuando lo necesite. Cada taza tiene aproximadamente 840 miligramos de sodio para ayudar a conservar el caldo y 14 gramos de carbohidratos para ayudarle a absorber.

Berenjena
Las berenjenas tienen todas las cualidades de un alimento excelente para bajar de peso: Son altos en fibra y agua, pero baja en calorías. Evita a lasrecetasque implican la fritura. textura esponjosa Berenjena significa que va a absorber una gran cantidad de petróleo y como consecuencia, negar la ventaja de calorías.

Zucchini
Con el agua del 95 por ciento en peso, calabacín es una de las hortalizas más hidratante que puede comer. Un saludable porción tiene menos de 25 calorías y es una excelente fuente de ácido fólico, potasio, y vitaminas A y C.

Melón
A pesar de que este melón populares es de 90 por ciento de agua, todavía lleno de sabor refrescante y rica-por sólo 56 calorías por taza. Una taza de melón también proporciona 103,2 por ciento del valor diario de vitamina A.

Sandía
Un estudio de 2009 en la Universidad de Aberdeen (Escuela de Medicina) encontró que la combinación de sales, minerales y azúcares naturales en algunas frutas y hortalizas en realidad hidrato de personas con más eficacia que los deportes acuáticos e incluso bebidas. La sandía estaba en la cima de la lista, gracias a su contenido de 92 por ciento de agua y sales de rehidratación esenciales de calcio, magnesio, potasio y sodio.

Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+