Home » Consejos, General » Andar en bicicleta para bajar de peso

Andar en bicicleta para bajar de peso


¿Te acuerdas lo divertido que era andar en bicicleta cuando eras niño? ¿Creería usted que una actividad tan divertida también podría ayudar a perder peso y mantener un peso saludable en la edad adulta?


Andar en bicicleta y la pérdida de peso son en realidad una gran combinación! Andar en bicicleta ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y la cola (nalgas), por no mencionar proporcionar excelentes beneficios cardiovasculares (siempre que en realidad este pedaleando constantementey no lo tome como un paseo).


Usted puede quemar entre 300-500 calorías por hora en una bicicleta, dependiendo que rápido pedalea y cuánto pesa usted en la actualidad. Si va en bicicleta cuesta arriba usted quemará más calorías. Usted también puede establecer la resistencia de su bicicleta más alta por lo que tiene que pedalear más duro incluso en un terreno llano. y ayudara a quemar mas calorías


Si usted no tiene ninguna empinada colinas o sendero para andar en bicicleta, puede aumentar la intensidad de su entrenamiento haciendo unos pocos “intervalos” llendo más rápido y a más velocidad, seguido por períodos más lentos que le sacarán stress a los musculos. Los expertos dicen que este tipo de entrenamiento por intervalos le ayuda a quemar más calorías y fortalecer su sistema cardiovascular más que mantener una intensidad constante durante todo el entrenamiento entero.


Andar en bicicleta para bajar de peso es sencillo para las personas que sólo quieren perder unas cuantas libras, pero que pasa con la gente que tiene mucho más peso?


La mayoría de las bicicletas tienen un límite de peso, simplemente porque los neumáticos, ruedas y cuadros sólo son capaces de soportar un peso determinado. El límite de peso varía en cada bicicleta, pero la mayoría de las bicicletas con seguridad como estandard pueden soportar 100-125 kilos aproximadamente. Si usted pesa más que eso y todavía quiere montar una bicicleta, usted estará agradecido por saber que se fabrican bicicletas que pueden soportar hasta 225 kilos. Pueden costar un poco más, pero por su seguridad vale la pena el gasto.


Otros gastos en bicicleta pueden incluir accesorios como un buen casco, ropa de entrenamiento adecuado para andar en bicicleta, una botella de agua y la funda si la bicicleta no vino con una, una cadena y candado para asegurar su bicicleta.


Por último, usted tiene que elegir un buen lugar para andar en bicicleta. Lo ideal sería que usted evitara zonas de tráfico pesado en la calle a menos que no tenga otras opciones. Si usted tiene la opción, elija lugares escénicos como parques o senderos (puede que tenga una bicicleta”todo terreno” para senderos más dificultosos), o incluso calles menos transitadas, y amplias que permiten el tráfico peatonal y de bicicletas.


Si no te gusta la idea de montar en bicicleta al aire libre para bajar de peso, ¿por qué no busca algunas de las bicicletas fijas en su tienda de deportes? Esas bicicletas han recorrido un largo camino desde la década de 1970! Algunos de ellas pueden hacer de todo menos limpiar su casa – miden la frecuencia cardíaca, presión arterial, la quema de calorías, velocidad, distancia, etc. Y se puede incluso ver su novela favorita cuando queman unos cuantos cientos de calorías.


Tags: andar en bicicleta, calorias, cardioavascular, ejercicio, Ejercicio físico, Perder Peso, quemar grasa


Via: dietaejercicioadelgazar.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+