Home » General » Belleza del Rostro Pasados los 30 Años

Belleza del Rostro Pasados los 30 Años

Si has llegado a los treinta años, o ya los has pasado, es hora de comenzar a tener ciertos cuidados. La exposición prolongada al sol  con o sin protector, el fumar, la mal alimentación, el no beber suficiente agua etc… Tarde o temprano deja sus huellas.

Lo ideal es hacerlo antes pero si no lo has hecho, aquí tienes una guía para empezar.

Los cuidados básicos como utilizar una crema de día adecuada a tu tipo de piel y  una mascarilla por lo menos una vez al mes, deben continuar pero con varios complementos más.

En primer lugar la mascarilla debes hacértela al menos una vez cada 15 días.

Segundo, tienes que utilizar una crema de noche con propiedades regenerativas. Mientras dormimos muchas de nuestras células se reproducen y es el momento de contribuir desde el exterior de nuestra piel.

Tercero, Prohibido salir por la mañana sin una crema específica para el contorno de ojos, si puedes utiliza una mas intensa y diferente por la noche.

Cuarto, otra prohibición ineludible, nunca te vayas a dormir con el maquillaje puesto, seguro que una que otra vez (Sino más) lo has hecho antes, pues olvídalo. No sólo incorporas a tu dermis todas las toxinas que tiene el maquillaje y pasan a  tu piel, sino que además obstruyes los poros, incrementas las impurezas de la piel etc.

Quinto, Ginseng, colágeno y elastina, son 3 ingredientes infaltables en tus cremas anti-edad

Un complemento natural que incorpore Q10 es ideal para prevenir arrugas y el deterioro de la piel desde el interior

No olvides combinar estos consejos con sana alimentación y ejercicio. No olvides que tu cuerpo también tiene la edad de tu rostro.

Imagen: hogarutil.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+