Home » Belleza » Belleza exprés

Belleza exprés

Belleza



¿Eres una madre profesional y sin tiempo que perder? Descubre los trucos de belleza para estar radiante en cuestión de minutos.


Seguro que dos de cada cuatro mujeres que lean este artículo responden al siguiente perfil: mujer profesional, treintañera y con un hijo de no más de dos años. Además, esta situación les resultará familiar: antes de la llegada del bebé, estaban al corriente de lo último en moda y belleza y dividían su tiempo libre, exclusivamente, entre amigos y pareja.


Hoy, los días deberían tener 48 horas y la crema de cuerpo acumula polvo en la estantería del baño porque, con suerte, sólo habrán tenido tiempo para enjabonarse en la ducha. ¿Te identificas? Sin embargo, esto no debería ser la excusa para abandonarse. La modelo suiza Julie Ordon, que tiene una niña de 16 meses, nos descubre los rituales de belleza exprés para estar estupenda en tiempo récord. La clave: altas dosis de organización, acertar con las inversiones cosméticas, alimentarse bien y, lo más importante, no dejar de sonreír.


08:00 Melena 10


Fundamental pegar las planchas a la raíz del pelo y deslizarlas hacia dentro como si estuvieses haciéndote brushing con un cepillo redondo. No alises el cabello desde la mitad y hacia fuera, porque lo cargarás de electricidad estática.


09:00 El desayuno


“Añade a la leche fría un buen puñado de frutas del bosque deshidratadas. Pásalo todo por la batidora eléctrica y obtendrás una buena inyección antioxidante”, dice la nutricionista Laura Pire. No te saltes nunca el desayuno porque entonces “lo primero que comas ese día se transformará en grasa rápidamente”.


10:00 Con ritmo


“Para mantener una energía estable a lo largo del día es fundamental respetar los horarios. Comer cada tres horas sin excusas es la forma de lograrlo”, explica Pire. Muchas personas sufren momentos de bajón, mal humor o sueño porque no comen ni beben lo suficiente. “Pero no se debe abusar de las infusiones estimulantes o el café”, añade.


19:00 De paseo


“Tras el embarazo es frecuente que haya retención de líquidos y también flacidez. Por eso, el drenaje linfático manual es una buena opción para mejorar esa hinchazón una vez que haya pasado la cuarentena. Para el resto de los tratamientos hay que esperar a haber finalizado la lactancia”, dice la Dra. Hidalgo de Slow Life House.


20:00 El baño


Elige geles con partículas exfoliantes y aplícalos en zonas conflictivas (muslos, caderas, rodillas…), con movimientos circulares y ascendentes: activarás el drenaje mientras eliminas las células muertas. Así el tratamiento posterior penetrará y actuará mejor.


22:00 A la cama


Después de limpiar la piel es importante aplicar una crema “con ácido glicólico o retinoico, porque estas activos previenen la aparición de arrugas finas y mejoran la luminosidad del cutis”, recomienda la dermatóloga Berta Pérez Tato.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Tags: , ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+