Home » Belleza » Belleza: Nuevos tratamientos de depilación exprés

Belleza: Nuevos tratamientos de depilación exprés


Belleza: Nuevos tratamientos de depilación exprés. La llegada del verano también es sinónimo de depilación. Hay que estar siempre perfecta, y esto implica unas piernas suaves. Te damos las claves para lograrlas.


Cera roll-on exprés Taky


Taky ha sacado al mercado su nueva fórmula. Tiene una base de azúcares, resinas naturales y extracto de ciruela. Lo mejor es que viene en formato roll-on, que no es necesario calentar y se aplica hasta en zonas de difícil acceso.


Bandas de cera fría Veet Suprem´Essence


La nueva fórmula de Veet está hecha con aceites esenciales y huele a rosa. Veet Suprem´Essence elimina el vello rápidamente, hidratando la piel en el proceso.

Crema depilatoria con dosificador Veet


Hecha con manteca de karité y lirio, en su versión para las pieles secas, y aloe y vitamina E para las pieles sensibles, Veet ha creado este formato muy práctico con dosificador.


Cuchilla Venus Breeze Spa


Esta cuchilla de última generación no necesita jabón para depilar, ya que tiene pastillas de gel en sus tres hojas. Una depilación rápida y efectiva, y sin dolor.


Quattro Bikini Wilkinson


Por menos de 12 euros puedes tener esta perfecta máquina de depilación: por un lado es cuchilla, con cuatro hojas finísimas y bandas suavizantes; y por otro es un peine recortador para el pelo. Y se puede usar bajo del agua.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+