Home » Fitness, General » ¿Beneficios de Hacer G.A.P.? “Abdominales, Glúteos y Piernas”

¿Beneficios de Hacer G.A.P.? “Abdominales, Glúteos y Piernas”

G.A.P. ó  abdominales, glúteos y piernas, es una de las modalidades del fitness que cobra más auge en los meses previos a la llegada del verano. Sin embargo, cada vez son menos los que sólo frecuentan el gimnasio por esas épocas, para hacerlo de forma rutinaria y durante todo el año.

Previo calentamiento, se comienza con una serie de ejercicios localizados dirigidos específicamente a estas tres partes del cuerpo. Este tipo de ejercicio tiene mucho éxito ya que tanto la zona del abdomen como las piernas y los glúteos son las más propensas a la acumulación de grasas y su posterior flacidez.

Generalmente se complementa con alguna otra actividad del tipo cardiovascular que contribuye a quemar calorías de una forma efectiva y rápida, por lo que es conveniente luego de cada sesión hidratarse muy bien, también con bebidas isotónicas para recuperar sales y minerales.

Los beneficios que te aporta la práctica de G.A.P. Son:

Re- define los músculos

Tonifica las 3 zonas que se trabajan

Estimula la circulación sanguínea

Reduce la Celulitis

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+