Home » Tratamientos » Chocolate Anti- Estrés

Chocolate Anti- Estrés

¿Estresada? "Chocolate Anti-Estres"

Tómate dos horas para ti y resérvalas  para tomar una  terapia que mimará y relajará todo tu cuerpo, solo apta para los ¡Adictos al chocolate!

Este exquisito alimento, hace unos 15 años atrás era  impensable que pudiese ser el ingrediente  de tantos productos como lo es hoy en día, lo encontramos en cremas, desodorantes, geles y acondicionadores, champús, esencias, inciensos y más…

Hoy vamos a aprovechar  sus virtudes en la técnica de Chocolaterapia, en pleno auge,  no sólo por sus propiedades, sino por  lo que evoca su aroma a nivel sensitivo, repercutiendo muy favorablemente en nuestro estado de ánimo y bienestar en general  una vez que nuestro terapeuta  aplique  esta deliciosa sustancia  sobre nuestro cuerpo.

Quienes la utilizan, aseguran  que los beneficios son múltiples, entre ellos por sus  propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro, contribuye al  flujo de la circulación sanguínea, elimina toxinas y depura el organismo,  estimula la renovación celular mediante la mezcla del cacao con otras sustancias naturales. Además también es un aliado para para combatir la celulitis, hidrata, humecta y relaja, proporciona  minerales, vitaminas.

¡Vamos!  ¡Que nunca te habrá sentado tan bien tanto chocolate junto!

Es un tratamiento que generalmente lo realiza en Spas o institutos de belleza, como habrás visto muy recomendable en varios aspectos.

Imagen: que.es

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+