Home » Noticias » Cirugía plástica para los pies

Cirugía plástica para los pies


Cirugía plástica para los pies. Cuando pienso que ya inventaron de todo en el campo estético siempre aparece alguna novedad para dejarnos boquiabiertos. La última invención relacionada al mundo de la belleza son las cirugías plásticas para los pies. Algunas de ellas son sencillas como aplicación de botox, otra de ellas más complicadas como raspaje de los huesos para dejar los pies menores y más delicados.


Algunas clínicas también disponen de liposucción en los tobillos para quien tiene mucha grasa localizada en la zona. Para quien tiene los pies sudorosos es posible tratar el problema aplicando toxina botulínica. Esa intervención promete acabar con el mal olor y también el dolor ocasionado por el uso de tacones.


La grande polémica en ese tipo de cirugía es su finalidad. Sabemos que los pies tienen miles de terminaciones nerviosas ligadas a todo nuestro cuerpo. Una alteración hecha simplemente por vanidad puede generar problemas muy serios para toda la vida del paciente.


Ese tipo de corrección es indicada para quien realmente tiene problemas reales y no por relucir piecitos de princesa. Pese a eso, la revista “Sua Dieta” de Brasil afirma que esa modalidad estética mueve más de 70 millones de dólares en los Estados Unidos.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Tags: ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+