Home » General » Claves de Feng Shui para el Amor

Claves de Feng Shui para el Amor

El Feng Shui es un arte proveniente de oriente que tiene cerca de 4 mil años.

Se basa en la combinación de los 5 elementos agua, fuego, madera, tierra y metal, buscando siempre la armonía entre ellos.

Según ésta filosofía oriental si queremos que nuestra relación de pareja sea próspera, debemos cuidar ciertos detalles en el dormitorio que compartimos, ya que éste simboliza la unión, porque es el sitio en que generalmente dormimos y amamos a la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida.

Por ello, el Feng Shui del amor tiene sus reglas.  Considera  importante mantener este ambiente de la casa siempre bien ventilado, organizado, sin exagerar en la decoración y utilizando colores claros y diáfanos, además de otros detalles como que la cama nunca debe estar ubicada bajo una ventana, el colchón siempre tiene que ser de una sola pieza, ya que en el caso de juntar dos colchones individuales para simular una cama matrimonial, implícitamente se llama a la energía de la separación.

La ropa de cama tiene que ser de texturas naturales y de calidad al igual que las cortinas. Es preferible no colocar espejos frente a la cama o de tal forma que nos reflejen cuando estamos en ella porque proyecta inseguridad y a nivel inconsciente hace que nos sintamos observados.

No debe haber muebles con puntas y lo ideal es que la habitación  tenga amplitud, transmita una imagen de serenidad e invite al descanso con luces tenues para conseguir un efecto  íntimo y acogedor.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+