Home » General » Claves del Tiempo que Dedicas a Tu pareja

Claves del Tiempo que Dedicas a Tu pareja

"Claves del Tiempo que Dedicas a Tu pareja"

Con el corre corre diario, es normal que llegue la noche y apenas te apetezca abrir la boca para hablar de “Cómo te ha ido el día”, ya que muchas veces preferirías olvidarlo…

Cuándo vives en pareja, que ésto suceda una vez cada tanto quizás no les afecte, pero si se convierte en un hábito en realidad puede ser muy perjudicial.

Luego de un tiempo parecerán dos extraños, incomunicados e indiferentes entre sí.

Si no quieres que te ocurra a ti, entonces lee las claves del tiempo que dedicas a tu pareja.

Si realmente hay verdadero amor entre ustedes, entonces decreten por ley interna de convivencia ¡Cuidarlo!

No permitan que el cansancio y la rutina los agobie. Si no tienen suficiente tiempo para compartir al llegar a casa, tal vez por los niños o porque tienen diferentes horarios de trabajo etc. Siempre hay alternativas, por ejemplo:

"Claves del Tiempo que Dedicas a Tu pareja"

  • Si trabajan horario continuo pero hacen un descanso para almorzar, pueden llevarse su propio almuerzo y compartir ese tiempo, siempre que sea posible por la distancia, horarios etc.
  • Otra forma es compartir una actividad conjunta, aunque más no sea una vez por semana, el hecho de quedar para hacerlo implica un interés mutuo por compartir.
  • Es preferible decir, no deseo hablar de como me fue el día, pero hablemos de otra cosa, o miremos una película, compartamos una ducha o un baño con sales, a decidir aislarse.
  • Un acto tan simple como ir a tomar una copa o un café un día cualquiera durante la semana, los acercará, el mismo ambiente invita a la conversación y si convierten éstos tips en un hábito seguro encontrarán un equilibrio muy sano para la relación.

"Claves del Tiempo que Dedicas a Tu pareja"

Imagen: http://www.cortevirtual.com, serpadres.com,es.123rf.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+