Home » Cabello » Cómo dar más volumen al cabello

Cómo dar más volumen al cabello

pelo 1


Por primera vez en la historia del estilizado del cabello, los volúmenes están es su momento cumbre. Masas y masas de cabello voluminoso, sin aplastar son la nueva tendencia en materia de peinados.


¿Y cómo lograrlo? Además de los cuidados básicos para conservar la salud capilar, se ha desarrollado una revolucionaria técnica de partículas amortiguadoras, que construye volúmenes suaves, protegiendo la ligereza y uniendo el estilo con una nueva tecnología de levantamiento capilar.


Nuevas sustancias, nuevas tendencias(subt)


Las nuevas micro-partículas para aumentar el volumen (Sipernate y Microthene), se encuentran en el shampoo, acondicionador y srpay-gel. Actúan sujetándose a las fibras del cabello para realizar tareas específicas:

Sipernate tiene una superficie micro áspera que levantan las cutículas y permiten que las fibras del cabello se adhieran unas a otras, creando volúmenes mucho más grandes, largos y duraderos.Microthene consiste en unas partículas en forma de burbuja que va rellenando los espacios libres, y a través de los bordes aportan un mayor volumen con una apariencia más suave.

Lo que hace de esta tecnología especial es cuando las partículas se cruzan, las dos partículas se combinan juntas para generar y sostener el volumen excepcional con el gran sentido de suavidad.


Vía | revistabuenasalud.com

Hacer un comentario:

Tags: ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+