Home » Cabello » Cómo despertarte con un cabello hermoso

Cómo despertarte con un cabello hermoso

Cómo despertarte con un cabello hermoso



Despierta por la mañana como una supermodelo. Sigue estos consejos del estilista Harry Josh (Gisele Bundchen es su cliente número uno) para conseguir el pelo de tus sueños ¡mientras duermes!


Pelo sedoso y brillante


La noche anterior: Para alaciar, aplica bálsamo alisador en el pelo húmedo, después deja secar un 75%. Separa en dos partes. Cepilla y sujeta la sección izquierda, en sentido de las manecillas del reloj, alrededor de tu cabeza; sigue con el lado derecho. Sujeta con pasadores largos; ponles debajo un trozo de papel para evitar dejar marcas.


En la mañana: Cuando sueltes el pelo, ¡estará liso! Pasa los dedos suavemente y aplica suero de brillo para tener lindos reflejos de luz.


Megavolumen


La noche anterior: Dale vida a tu pelo durante la noche. Aplica un spray voluminizador. Divide la parte superior (de la frente a la coronilla) en tres secciones pequeñas. Envuelve cada una alrededor de un tubo flexible (son muy ligeros, por lo que no lastimaran tu pelo al dormir.


En la mañana: El secreto para tener volumen en la coronilla es dejar los tubos mientras peinas el resto del pelo en un chongo suelto. De esta forma, la sección superior se mantendrá levantada (cuando quites los tubos sujeta con pasadores el pelo sobrante). Usa bandas elásticas pegadas a la frente para dar más volumen.


Ondas boho


La noche anterior: Ten las ondas de tus sueños mientras duermes. Lava tu pelo y aplica espuma de fijación suave de las raíces a las puntas. Cuando esté húmedo, divídelo en secciones de cinco centímetros y trenza cada una. Sujeta al final con un elástico pequeño.


En la mañana: Deshaz las trenzas para que el pelo tome forma ondulada y envuelve pequeños mechones alrededor de tu dedo, para dar definición.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+