Home » Belleza, Cabello, Consejos » Como elegir un buen estilista

Como elegir un buen estilista


Encontrar un buen estilista es un aspecto fundamental del cambio de look y puede determinar el grado de satisfacción en cuanto a las opciones y estilos de cambios que se desean realizar.


Quiza puede llevarte mucho tiempo encontrar un buen estilista, pues es una decision muy importante, pero a continuacion te presento algunos consejos a tomar en cuenta para poder decidir de manera más fácil:

Las posibilidades de lamentar una opción de corte o peinado pueden disminuir notablemente si se selecciona un buen estilista para cuidar de tu cabello, por lo que el proceso de selección no debe tomarse a la ligera.Si bien es cierto tomar en cuenta las recomendaciones de amigos y familiares respecto a experiencias previas puede ser un indicador, no es necesariamente la solución entregarte en las manos del estilista de tu mejor amiga, pues los estilos, gustos e incluso variaciones constantes de look, pueden no resultarte totalmente satisfactorios, pues es una decision totalmente subjetiva.
Revisar revistas de belleza o páginas con consejos de belleza puede ayudarte en la busqueda e información, sobre tendencias y estilos, y de esta manera poder tomar una decision más informada. Los foros en línea de belleza tambien puede ser una maravillosa fuente de información sobre este tema.Escoger un salón que tiene buena reputación puede aumentar las posibilidades de éxito. Un salón que ha tenido una serie de críticas favorables es, sin duda, un salón serio con excelentes profesionales.Aspectos tales como la limpieza de un lugar, cuánto tiempo tienes que esperar o cuantos clientes satisfechos regresan asiduamente, son indicativos positivos a tomar en cuenta.

A pesar de que estos aspectos pueden facilitar la toma de decisiones, la verdadera prueba sólo tendrá lugar después de dejar que el estilista te corte el cabello. Confiar en sus instintos es una buena política, la mayoría de las veces, cuando te sientes confiada acerca de una persona en particular y ver que vale la pena tomar el riesgo, tus instintos no suelen engañarte. Incluso si eres más bien cautelosa al principio, y pruebas solo con peinado y no te atreves a cortar es la mejor manera de tomar una decisión final. Sin embargo, si tomas estos consejos en cuenta las posibilidades de tomar una buena decisión están casi aseguradas.


Foto: becomegorgeous


Vía: zona-femenina.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+