Home » Salud » Como evitar la preclampsia

Como evitar la preclampsia

embarazo1 Como evitar la preclampsia


En la Universidad Nacional Autónoma de México llevó adelante una investigación concluyendo que las mujeres que toman suplementos vitamínicos con antioxidantes durante el embarazo pueden tener menos riesgo de preclampsia.


Te recordamos que la preclampsia es una enfermedad propia del embarazo y afecta a casi el 5 por ciento de las mujeres que van a tener su primer hijo.


embarazo Como evitar la preclampsia


Este trastorno se origina cuando existe una deficiencia del aminoácido L-arginina, esto ayuda a mantener flujo sanguíneo durante el embarazo esto podría ser beneficioso para evitar la dolencia.


Por otro lado se supo que los suplementos vitamínicos con L-argina redujeron significativamente los paros prematuros, un tema muy importante para garantizar la salud de las medres y de los pequeños.


Según los investigadores: “Esta intervención es relativamente simple y barata, pero demuestra que puede ser importante a la hora de reducir el riesgo de la preeclampsia y parto prematuro asociado”.


Es muy importante que durante tu embarazo mantengas controles médicos periódicos. Nunca te auto mediques, de necesitar algún suplemento vitamínico, éste deberá ser recetado por tu médico.


Vía | blogdelabelleza.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+