Home » Cabello » Cómo preparar el cabello para el verano

Cómo preparar el cabello para el verano


Cómo preparar el cabello para el verano. Una de las cosas que más estropean el pelo son los rayos del sol, que en verano se combinan con la sal del mar, degradando la melanina y la queratina del cabello. Asimismo, si optamos por refrescarnos en la piscina, el cloro hace un flaco favor a raíces y puntas, dejando el cabello bastante degradado.


¿Qué puedo hacer antes de ir a la playa?


Para comenzar, antes del verano ve a tu peluquera habitual y que te realice un corte cómodo y fácil de peinar, a ser posible que se pueda secar al aire libre. El secador es otro agente agresivo que debemos evitar.

Si llevas el cabello teñido o te haces mechas, sabrás que el sol va a decolorar el tono. No obstante, es conveniente teñirse cuatro o cinco días antes de la exposición, ya que minimiza los efectos de los rayos solares.


Tengo el cabello seco, ¿qué hago?


Un cabello seco es una invitación al desastre. Si quieres paliar los efectos del sol en él, aplícate un tratamiento hidratante con aceite de jojoba y karité. Es conveniente acudir a un profesional para que lo realice. Este tratamiento dejará el cabello sedoso y listo para una sesión de toalla y bronceador.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+