Home » Cabello » Cómo tener el pelo que quieras

Cómo tener el pelo que quieras

Estilo de Taylor Swift



¿Te cuesta reproducir los peinados que llevan las celebrities? aquí te contamos los secretos de los expertos para lograr el look que quieras.


Efecto plancha, con nervio y mucho brillo, como lo lleva Taylor Swift


Con unas planchas y un sérum alisador y protector del calor domarás hasta la melena más rebelde.


La clave: “Darle fuerza hidratando, protegiendo y sellando la cutícula”, nos cuenta Errol Douglas, estilista de celebrities.


Cómo conseguirlo: “Deja el acondicionador unos cinco minutos y da un último aclarado con agua muy fría. Utiliza productos anti-frizz (encrespamiento) con el pelo mojado y péinate de lado a lado para repartir mejor el sérum y hacer que el alisado sea más uniforme”, concluye.


Una ayuda extra: Para facilitar el trabajo en casa, hazte un tratamiento de queratina en la peluqueria. Apacigua los rizos y elimina el enfoscado.


Midi Cool, como el de Olivia Palermo: que no resulte una media melenita cursi


Estilo de Olivia Palermo



El juego de color hace que este corte resulte mucha más sexy.


La clave: Evita que parezca pasado de moda jugando con la raya, el color y unas suaves ondas.


Cómo conseguirlo: Una vez tengas el corte y el color apropiado, alisa el pelo secándolo en dirección a las puntas. Una vez completamente seco, pule la parte superior con secador y cepillo. Y ponte unos rulos en las puntas para darles movimientos.


Una ayuda extra: Atrévete con los reflejos degradé. Aunque no seas muy amiga de las mechas, te encantarán. Gracias al juego de luces u sombras que se consigue, darás volumen y textura sin hacerte capas.


Rizos algo rebeldes pero suaves, como los que luce Kate Hudson


Estilo de Kate Hudson



Haz que los rizos que rodeen la cara giren hacia atrás para despejarla.


La clave: Cuidar el tamaño y la dirección de los rizos para que el resultado quede a medio camino entre el bucle natural y el hecho.


Cómo conseguirlo: Parte de una melena peinada con raya al medio. Sepárala en dos mitades: superior e inferior. Empieza por la inferior y haz rizos amplios: atrapa un mechón grueso con las planchas y gíralas hacia atrás mientras las deslizas hasta la punta. Haz lo mismo con el resto de mechones pero alternando la dirección del giro. Luego ataca a la parte superior pero haciendo más cerrados (tomando mechones más finos y haciendo más cerrado el giro de muñeca).


Una ayuda extra: Ve de atrás hacia delante terminando con los mechones que rodean la cara. Estos siempre tienen que girar hacia atrás.


Largo, con cuerpo, como siempre vemos en Megan Fox


Estilo de Megan Fox



Dale un plus de cuerpo haciéndote ondas largas que empiecen en la mandíbula.


La clave: Tener el pelo en perfectas condiciones. Solo puedes llevar el cabello extralargo si está fuerte, suave, brillante y sano.


Cómo conseguirlo: Córtale el pelo frecuentemente. Aunque parezca una contradicción, es la única manera de mantenerlo sano. Eso sí, pide que solo corten lo estropeado sin modificar el largo en la medida de lo posible. Los peluqueros saben hacerlo.


Una ayuda extra: Hazte fan de las mascarillas y utilízalas una vez a la semana para darle nutrición extra y no te olvides de los nutricosméticos (pastillas) específicos para potenciar el volumen y fuerza del cabello, y eviten la caída. Ten paciencia, los resultados no se notan hasta los cuatro meses…


Volumen Deluxe, como en la melenaza de Kimberley Walsh


Estilo de Kimberley Walsh



Las ondas a media altura son sexys, dan volumen y, además, afinan la cara.


La clave: Una mata de pelo espectacular, pero controlada y de aspecto natural. No es fácil.


Cómo conseguirla: Si la genética no te ha echado una manita… la cosa se complica. Si ha sido benevolente, sobre todo necesitas apaciguar la parte superior para evitar un acabado cardado nada favorecedor. Utiliza sérums alisadores con la plancha para aplastar la coronilla y domar las ondas a media altura. Si por el contrario tienes el cabello fino ayúdate de sprays efecto volumen y secador para levantar las raíces. Unas ondas grandes que arranquen desde más arriba de las orejas harán el resto.


Una ayuda extra: La mayoría de las celebrities las utilizan: son las extensiones de quita y pon.


Short unisex, como con el que nos sorprendió Emma Watson


Estilo de Emma Watson



Los reflejos dorados feminizan hasta los cortos más morenos.


La clave: Cuidar la medida de las capas para que tenga un punto masculino sin parecer un marimacho.


Cómo conseguirlo: Además de ayudarte con el make up, a la hora de cortar pide que las capas sean lo suficientemente largas como para que, al peinarlas con gel de styling, pudiera parecer que llevas un moño tirante. Eso incluye las inferiores: que no las afeiten como a los chicos. Debes poder peinarlas y que se junten en el centro de la cabeza.


Una ayuda extra: Atrévete con el estilo cabaret dejando las patillas un poquito más largas. Y péinalas en pico y por delante de las orejas. Un detalle de lo más sexy y chic.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Tags: ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+