Home » General, Tratamientos » ¿Cómo tener una piel de bebé?

¿Cómo tener una piel de bebé?


Una nueva técnica que combina la radiofrecuencia bipolar con luz intensa pulsada de una lámpara flash especial es lo último en el mercado para maximizar el tratamiento de arrugas y manchas del rostro.


Se trata de un tratamiento no invasivo y completamente natural llamado Fotodepilación y Rejuvenecimiento Facial, que trabaja de manera eficaz y sin causar dolor, mejorando considerablemente la elasticidad del rostro.


Fotorejuvenecimiento
Ayuda a eliminar aquellas imperfecciones del rostro, de manera rápida y con resultados instantáneos.


Por medio de la luz pulsada, en combinación con la radiofrecuencia utilizada en el fotorejuvenecimiento, es capaz de ayudar a engrosar el colágeno, lo que le devuelve el brillo y la firmeza al rostro.


Por ejemplo, cuando el tratamiento se utiliza para tratar manchas, la luz se dirige a áreas pigmentadas, y absorbe, selectivamente, las moléculas que conforman la misma pigmentación de la piel, destruyéndolas por medio de la energía lumínica.


Foto depilación
Elimina los vellos indeseados sin dolor y sin ardor. Su técnica se basa en la fotodemolesis integrada por la luz pulsada que penetra la piel, dirigiéndose selectivamente a las zonas donde hay mayor concentración de melaninas. La luz se conduce al área que aloja el folículo y lo destruya con la ayuda de la radiofrecuencia, de manera que no deja crecer el vello.


La tecnología de última generación, también trabaja cicatrices del acné, las arrugas y líneas de expresión, manchas rojizas, poros dilatados y flacidez en la piel.


Los tratamientos no necesitan tiempo de recuperación y no causan efectos secundarios. Tampoco es necesaria la aplicación de anestesia. Pero lo mejor, es que sus resultados son permanentes e inmediatos. Lo único que notarás es que ahora luces una nueva piel,


Vía: saludnaturalybelleza.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+