Home » Estética » Consejos para lucir unos labios atractivos y saludables

Consejos para lucir unos labios atractivos y saludables

maquillajelabios Después de los ojos, los labios de una mujer forman parte de los rasgos más atractivos, especialmente para el sexo opuesto. Una bella sonrisa vale más que mil palabras, así que para que ellos luzcan un look fresco y joven las 24 horas del día, Web de la Belleza comparte contigo los siguientes consejos y tratamientos que harán que tu boca cautive todas las miradas. Toma nota:

  • Si las “arruguitas” alrededor de tus labios hacen que el lápiz labial se pierda entren las líneas y desaparezca.

Haz lo siguiente: antes de aplicarte el labial suaviza las líneas con un lápiz o crema humectante para labios y deja que el producto penetre bien hasta emparejar la textura de la piel. Luego, aplica el color y cuando se seque, séllalo con el mismo polvo compacto que utilizas para el rostro, con suaves golpecitos. Una vez más, pasa otra capa fina de lápiz labial.

  • Así como toda la piel va perdiendo humedad con el paso de los años, la de los labios también.

Frota la superficie de los labios con un exfoliante formulado específicamente para esa zona, de manera que debes remover las células muertas y eliminar la resequedad con delicadeza. Después, aplícate un buen bálsamo hidratante.

Debido a que la piel de los labios es muy delgada y fácil de irritar, los dermatólogos aconsejan usar productos formulados especialmente para su tratamiento. Aplica un bálsamo humectante o una crema hidratante por los noches antes de acostarte, y al levantarte por las mañanas huméctalos y suaviza las grietas siempre debajo del maquillaje.

  • Como consecuencia del paso de los años, bajan los niveles de grasa y colágeno, lo que causa que los labios pierdan volumen.

Es decir, que estos se vean más delgados y opacos. Los bálsamos cremosos con color producen un efecto de labios gruesos sin necesidad de lucir la intensidad del brillo labial a toda hora. Para más precisión, con un pincel de labios aplícate base de maquillaje alrededor del borde interno del labio y cubre con lápiz labial por encima.

  • Usa los elementos correctos para enfatizar el efecto total de tu imagen.

Base de maquillaje, un pincel de labios y un pañuelo de papel, no deben faltar a la hora de maquillar tus labios. Cubre tus labios con una capa delgada de base de maquillaje, define la forma de tus labios con un delineador (en el mismo tono del labial), luego llena el centro de los labios con el mismo delineador, y finalmente, aplica el lápiz labial con el pincel. Elimina el exceso con el papel.

  • Delineado perfecto.

Un delineado correcto hace la diferencia. Sigue estos consejos: asegúrate de que el lápiz delineador tenga una punta bien afilada antes de marcar el contorno de tus labios, ya que una línea dispareja producirá un efecto desastroso.

Delinear tu boca completa te dará un look poco natural, es el centro del labio superior donde debes aplicar mayor definición; el borde (hacia los extremos), tanto superior como inferior, puedes completarlo con pequeños toque suaves; empieza siempre desde el centro hacia los extremos y nunca marques las esquinas ya que esto afecta tu expresión natural; difumina hacia abajo porque los toques con pincel hacia arriba tienden a correrse.

Vía | webdelabelleza.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+